martes, 30 de diciembre de 2014

RESUMEN: Abril-Agosto (Los Teztarazos, la Decima y la SuperCopa)

Una cabeza que vale una Champions, los fichajes son galacticos y Cristiano para una SuperCopa


ABRIL

Veniamos de ganar la Copa del Rey ante el Barcelona y nos tocaba lidiar contra el vigente Campeon en Champions. El Bayern era un duro rival, y en una igualadisima Ida un gol de Benzema decidió el partido. Todo quedaba abierto para la vuelta.


El Madrid viajaba a Munich con la eliminatoria abierta, y tenía que ir a por la victoria. Ese 29 de abril, el Madrid tenía una de esas noches que pasan a la historia. Dos goles de Ramos de cabeza que decantan la eliminatoria, y dos más de Cristiano que firman la goleada. !!Estabamos en la Final de Lisboa¡¡


Con el Madrid clasificado para la Final de la Champions, el Madrid se relajo en Liga y tres pinchazos consecutivos (ante Valencia, Valladolid y Celta), nos dejaban fuera de la lucha por el Campeonato.

Se notaba en los jugadores que tenian la mirada puesta en la Final de Lisboa contra el Atletico de Madrid, otro Derbi más.


El 24 de mayo de 2014 es una fecha que nunca nos olvidará. El partido empezaba con la salida de Diego Costa del campo, y en el minuto 36 un error en la salida de Iker Casillas y un gran remate de Godin hacen que el Atleti se adelante en el marcador. A partir de ahí en la segunda parte, Isco y Marcelo entraron en el campo, y el Madrid se echó con todo al ataque.

El Madrid se acercaba a la portería pero Courtuois y la defensa repelian todos los ataques. Hasta que en el Minuto 92 el arbitro señalaba corner. Se iba a repetir la tematica de Munich: Modric la pone...y Ramos remata en el 92:48. Un cabezazo que entra en la historia y provoca que el partido vaya a la prorroga.


Empezaba la prorroga y el Atleti acusaba el cansancio. El Madrid lo intentaba aprovechar y en el minuto 100, un carreron de Di Maria que le ponia un centro a Bale y este lo remataba de cabeza para ponernos por delante. La Decima estaba cerca. En el minuto 118 Marcelo chutaba desde fuera del area y hacia el tercero. Y en el 120 Cristiano marcaba de penalti y hacia el 4-1 en el marcador.


¡¡LA CHAMPIONS ERA NUESTRA!! Le habiamos ganado todos 4-1 al Atleti, sí todos, porque cada uno de nosotros, cada uno de los madridistas, rematamos con la cabeza en gol de Ramos en el 92:48. Como dice el cantico: "¡Como no te voy a querer, si eres Campeon de Europa por Decima vez!".



JUNIO

6 de junio: El jugador ruso Denis Cheryshev, vuelve del Sevilla FC tras pasar una temporada cedido

25 de junio: El hasta ahora segundo entrenador del Real Madrid C. F., Zinedine Zidane, es el primer entrenador del equipo filial, el Real Madrid Castilla, para intentar devolver al club a la categoría de plata del fútbol español.

25 de junio: El club blanco recibe 7,5 millones por el traspaso del argentino Ezequiel Garay desde el SL Benfica y su ingreso en el Zenit de San Petersburgo, ya que cuando el Real Madrid vendió en 2011 al jugador al Benfica, acordó recibir el 50 % de un futuro traspaso.

28 de junio: El jugador ruso Denís Chéryshev, se marcha en calidad de cedido al Villarreal C. F.


JULIO

7 de julio: El presidente de honor, el hispano-argentino Alfredo Di Stéfano fallece a los 88 años después de permanecer dos días en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, debido a una parada cardiaca que sufrió en plena calle. La capilla ardiente del ex-jugador blanco se instaló en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu. 


Sin duda ha sido uno de los momentos más tristes para el madidismo tras la muerte de Santiago Bernabeu y Juanito. Ese dia murió el hombre que cambió el fútbol, el unico que ha ganado un Super Balon de Oro y seguramente el mejor jugador de todos los tiempos. Desde el club realizaron este vídeo en su honor, sobre su carrera deportiva (DEP Don Alfredo):



10 de julio: El ex-futbolista del Real Madrid Fernando Hierro se incorpora al cuerpo técnico del primer equipo, en calidad de segundo entrenador y ayudante de Carlo Ancelotti, sustituyendo a Zinedine Zidane.

17 de julio: Se confirma oficialmente el fichaje del alemán recientemente proclamado campeón del mundo Toni Kroos. El mismo día del fichaje fue presentado en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu. Permanecerá en el equipo hasta el año 2020


18 de julio: El canterano Álvaro Morata firma por el Juventus Football Club italiano, desvinculándose así del club blanco. Tras toda una vida ligada al equipo madridista, sale para formar parte del ambicioso proyecto del club italiano donde buscará la titularidad de la que casi no disfrutó en el club de Chamartín.

19 de julio: El jugador brasileño Casemiro, se marcha en calidad de cedido al FC Porto.

22 de julio: Se confirma oficialmente el fichaje de James Rodriguez. El jugador revelación y maximo goleador del Mundial de Brasil llega al Real Madrid hasta el 2020.


27 de julio: Se juega el primer partido de la gira americana de pretemporada, formando parte de la Guinnes International Champions Cup.

AGOSTO

03 de agosto: El Real Madrid ficha a Keylor Navas, el portero revelacion del Mundial de Brasil. El costarricense llega procedente del Levante y ficha hasta el año 2020.


04 de agosto: El guardameta Jesús Fernández se marcha traspasado al Levante UD.

El 12 de agosto el Real Madrid juega su primer partido oficial de la Temporada 2014/2015, contra el Sevilla en la SuperCup (Supercopa de Europa). En el Cardiff City Stadium, el Real Madrid gana el partido 2-0 con un doblete de Cristiano Ronaldo y debutan con el equipo James Rodriguez y Toni Kroos. Nos proclamamos Campeones de la SuperCup, y Carlo Ancelotti gana su Tercer titulo al frente del equipo.


El 19 y 22 de agosto se juegan la Ida y la Vuelta de la Supercopa de España y el Madrid pierde el titulo en un global de 2-1 para el Atletico de Madrid. La unica pega al gran 2014 del Madrid. En Liga el Madrid gana el primer partido ante el Córdoba y pierde en Anoeta contra la Real Sociedad.



26 de agosto: El mediocampista Ángel Di María se marcha traspasado al Manchester United de la Premier League por 75 millones de euros, con lo que se convierte en la venta más alta en la historia del club.

27 de agosto: El mediocampista Xabi Alonso se marcha traspasado al Bayern de Múnich de la Bundesliga por 10 millones de euros y un contrato de 2 años con un salario de 5 millones de euros por año para el jugador.

¡¡HALA MADRID!!

Javi Diaz @JaviDiazRM
Siguenos en Twitter: @EternoCampeon_

DEMAS RESUMENES:

-RESUMEN ENERO-ABRIL: http://bit.ly/1vpaWU8
-RESUMEN SEPTIEMBRE-DICIEMBRE: http://bit.ly/1BIlfHI

No hay comentarios:

Publicar un comentario