lunes, 8 de diciembre de 2014

Estudiantes 89-84 Real Madrid: 1x1

Por David Moreno (@D_Moreno19)

El derbi se llevó consigo nuestra imbatibilidad en Liga. El partido fue y tal lo planteó el equipo estudiantil. Trabado, sin ritmo y continuas interrepciones que no permitieron desarrollar nuestro juego. El equipo árbitral, favoreció a los de Txus Vidorreta en varios momentos clave, que a la postre fueron determinantes.


KC Rivers: Sigue sin mostrar sus cuálidades. Aparece y desaparece y en el partido no estuvo, a pesar de que Laso le otorgó veinte minutos.

Rudy Fernández: No estuvo fino. Desacertado en el tiro y poco participativo en las acciones ofensivas. Acabó eliminado por sus cinco faltas personales.

Andrés Nocioni: Apareció en el quinteto inicial, pero en apenas tres minutos se cargó con tres faltas. Sin incidencia en el partido.

Jonas Maciulis: Se entonó a medida que avanzaba el choque. Demostró ser un francotirador notable para los momentos clave. Nos mantuvo con vida en los últimos minutos, donde encadenó cuatro triples consecutivos.

Felipe Reyes: Es el mejor jugador de la plantilla en estos momentos. El capitán, lucha, combate, se pega, anota, rebotea, asiste, lo tiene todo. Fue el más valorado del partido, casi llegando a los dobles dígitos. Orenga, se debe estar tirando de los pelos con sus constantes actuaciones positivas.

''Magic'' Chacho
Sergio Rodríguez: Es el director de juego perfecto. El Chacho está desde hace unas semanas en estado de gracia, a pesar de eso, ayer no pudo evitar la derrota.

Gustavo Ayón: No salió en el quinteto por precaución. De más a menos, aunque ahí están sus cifras. El mexicano cada vez es más regular. Tiene que mejorar en el tema de los contactos, porqué vine habituado de la NBA y aquí cada contacto se cobra con falta personal.

Jaycee Carroll: Estuvo en el parqué ausente. Sin acierto, sin finura. Anotó un triple de cuatro intentos, aspecto que dice mucho de su actuación de anoche.

Sergio Llull: Sumó once puntos, pero se difuminó en los momentos cruciales. Hizo buenas lecturas del partido. 
Ioannis Bourousis: Partido habitual. Siempre aporta, ayer consiguió catorce puntos y se peleó con todos. El griego es carácter puro y defiende sus intereses a muerte. Se vio penalizado por la mala actuación arbitral, que no le pitaron muchos contactos que le propinaba su pareja de baile.

Marcus Slaughter: El ''saltarín'' sigue sin contar para Pablo Laso. Es el jugador número trece y él lo asume. Ayer vio el ''combate'' desde la barrera. El técnico vasco, no le puso, aunque podría haber sido una alternativa más que válida, añadiendo el problema con las faltas de nuestros interiores. Cuándo vuelva Campazzo, volverá a ser el descarte.

Salah Mejri: Entró cuando se estaba jugando medio partido, debido a la carga de faltas de sus compañeros. Capturó un rebote. Significativo que no allá jugado sus habituales minutos. ¿Será titular en Euroliga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario