lunes, 8 de diciembre de 2014

Real Madrid 3-0 Celta de Vigo: El día que Di María se tocó los genitales



El 6 de enero de 2014 se vivió este encuentro entre el equipo blanco y la escuadra gallega en el que hubo dos nombres propio con dos finales muy distintos. El bueno: Jesé. El Malo: Di María. Uno salvó el partido. El otro hizo un gesto muy despreciable.




El Real Madrid llegaba al encuentro ubicado en la tercera posición con 41 puntos, mientras que el Celta de Vigo ocupaba la decimoquinta posición con 16 puntos. El Madrid jugó de inicio con: Diego López, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Xabi Alonso, Di María, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema. Por parte del club celtiña estos fueron los once jugadores que comenzaron el partido: Yoel, Hugo Mallo, Cabral, David Costas, Jony, Oubiña, Rafinha, Orellana, Augusto Fernández, Álex López y Charles.



El primer tiempo fue igualado. El Celta se desplegó con agilidad y llegó con relativa facilidad a posiciones de gol. En la mayoría de las acciones, y siempre en las mejores, intervino Rafinha, un brasileño de 20  años con una gran calidad. Las mejores oportunidades fueron del Celta. La primera la tuvo Charles y fue la que sueña todo soñador. Un pase largo le colocó delante del portero contrario, pero Diego López evitó el gol.  


En la segunda parte el Madrid mejoró, en parte gracias a la entrada en el campo de Jesé en el 61'. Al entrar el Madrid reaccionó y consiguió los tres goles de la victoria final. El chico se encontraba en semejante estado de gracia que se le posaban mariposas en la cabeza y le brotaban arcoíris de oreja a oreja. No estaba claro si pasaba por un momento de inspiración o si había alcanzado su nivel de excelencia. 




En el minuto 65 llegaría el "momento del partido", el argentino Di María, que fue sustituido por Bale, se retiró del campo tocándose los genitales despreciando el cambio que hacia Ancelotti y respondiendo a los pitos del Bernabéu. La gente se metió con él luego de esto diciendo que no estaba contento en el club blanco, cosa que el verano siguiente confirmó yéndose al Manchester United.




Santiago Gomis @Santi_RMFan

No hay comentarios:

Publicar un comentario