sábado, 3 de enero de 2015

Real Madrid Castilla 4 - 1 Toledo: primera victoria del año y a por el playoff

El madridista Álvaro fue el encargado de liderar a su equipo con dos goles en el Di Stefano, victoria ante un débil Toledo que los posiciona en los playoff.




El Castilla ha logrado vencer por 4-1 en el primer partido del año al Toledo. Un partido dominado por los blancos al inicio del encuentro.
El partido comenzó con poca intensidad, con más ocasiones para el equipo rival. Pero al equipo de Zidane no tuvo que esperar demasiado para la llegada del primer gol. 
El primero para los blancos llegó en el minuto 23. Gol de Burgui, perfecto contragolpe colocándose el extremo delante de Manolo y finalmente cruzando el disparo.

El primer y último gol del CD Toledo llegó en el minuto 27 para hacer el empate. Gol de Eneko batiendo a Yáñez habiendo podido hacer más. El gol igualó el marcador, pero el partido seguía siendo dominado por el Castilla.
De nuevo, gol de los de Zidane justo antes del descanso, gol en el minuto 44 por Markkanen tras una asistencia de Álvaro.


Tras el descanso y con el marcador a favor del Castilla por 2-1, los blancos se encontraron en el terreno de juego aún mejor. Álvaro que ya había demostrado en varias ocasiones que estaba ahí, fue el autor de los siguientes dos goles.
El tercero llegaba en el minuto 55. Álvaro, tras un contragolpe, recibía el balón para regatear a Manolo y marcar plácidamente.
El segundo gol del '7' llegó en el 68. De nuevo gol de Álvaro Jiménez. Centro desde la izquierda de Caballo al segundo palo. Manolo intentó atajar pero se le fue de las manos cuando cayó al suelo pasando el esférico al pie de Álvaro teniendo solamente que empujarla. Final del partido por 4-1 en el marcador.

Durante la primera parte el encuentro ha estado bastante igualado, comenzando el Castilla bastante fuerte para luego cederle el paso al CD Toledo. El gol de Burgui abría las esperanzas a los blancos para finalmente sentenciar Álvaro.


Sara González Rodríguez, @SaraGRodriguez1

No hay comentarios:

Publicar un comentario