domingo, 4 de enero de 2015

Posible 11: Valencia-Real Madrid


Hoy a las 17:00 h se juega en Mestalla un encuentro entre la élite española; el Real Madrid buscará asaltar el feudo del Valencia para ser aún más líder. No será nada fácil, y el partido promete emociones fuertes ante el quinto clasificado de la tabla.

Podrán seguir el partido por Canal+ Liga, GolT; o bien seguir la narración como siempre por nuestra cuenta de Twitter: @EternoCampeon_.

Convocatoria del Real Madrid:

-) Porteros: Casillas, Navas y Pacheco
-) Defensas: Ramos, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao, Carvajal y Arbeloa
-) Centrocampistas: Kroos, Khedira, Illarra, Isco, James y Bale
-) Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Chicharito

A continuación como viene siendo costumbre, desde EC damos el que creemos será el 11 que saque Carlo Ancelotti; nuestro posible 11:



Portero:

Iker Casillas. El capitán es titular indiscutible del equipo, y se pierde pocos partidos; atraviesa un buen momento además.

Defensas:

Dani Carvajal. Tras descansar la primera mitad del encuentro ante el Milan, tiene que estar preparado para el duro Enero que se le presenta al equipo.

Pepe. El central portugués seguirá siendo de la partida inicial como buen seguro atrás que es. Pasa por uno de los mejores momentos de su carrera deportiva.

Raphael Varane. Ante el riesgo de recaída de Ramos, por forzar en la final del Mundialito; lo más probable es que Carlo coloque al francés. De los mejores talentos del mundo.

Fábio Coentrao. A pesar de que Marcelo pudiera estar recuperado, el brasileño necesitará recuperar sensaciones, y en este importante encuentro viene mejor el portugués, que parece estar ya en forma.

Centrocampistas:

Toni Kroos. El faro alemán de 25 años que parece todo un veterano cuando apenas lleva 5 meses con los blancos. Titular indiscutible.

Isco. Ante la baja de Luka Modric, el malagueño puede desempeñar su papel en detrimento de Illarramendi.

James. Habiendo superado ya su lesión, como se pudo ver en los 45 minutos que jugó en el amistoso contra el Milan; parece claro que hoy volverá a ser titular.

Gareth Bale. "El expresso de Cardiff" nunca falta a la cita con los partidos importantes, ¿porque iba a ser hoy la excepción?

Delanteros:

Cristiano Ronaldo. Qué decir del actual y futuro Balón de Oro. 25 goles y 8 asistencias en 14 encuentros; números de otro universo. El portugués marca o asiste cada 38 minutos en Liga.

Karim Benzema. El mejor complemento para completar el tridente que forma la BBC. Vive su mejor temporada en el Real Madrid.

Eduardo Ortiz, @Edu_Ortiz_Outon

No hay comentarios:

Publicar un comentario