jueves, 8 de enero de 2015

Declaraciones previas Real Madrid-Galatasaray

Pablo Laso y Jaycee Carroll comparecieron ante los medios de comunicación en la previa del partido de la segunda jornada del Top 16 que disputarán contra el Galatasaray.


Declaraciones de Pablo Laso:

Sobre jugar en casa: “Tendremos que hacer un esfuerzo grande si queremos sacar el partido adelante. Jugamos en casa y esperamos un gran ambiente. Nosotros estamos deseando jugar en el Palacio".

Sobre el Galatasaray y sus jugadores: “Será un partido muy complicado porque es un equipo que intenta dominar el ritmo y cuenta con grandes jugadores en todas sus posiciones. Tienen dos que marcan el juego como Arroyo y Erceg. A partir de ahí, tanto Micov como Pocius, Guler, etc… saben buscarse sus situaciones. Es un equipo con mucho peligro, que sabe jugar muy bien en ataque y tiene paciencia”.

Sobre el estado de forma del equipo: “Si te hablara de mí mismo, te diría que cansado. El lunes fue un día raro tras la vuelta. Hemos tenido dos series de cuatro partidos seguidos fuera de casa y han sido muy exigentes, con jugadores medio lesionados, otros lesionados… pero conscientes de que el partido de Belgrado era muy importante para empezar bien. Conseguimos una victoria muy valiosa fuera de casa”.

Felicitación al equipo junior: “Quería dar la enhorabuena a nuestro equipo júnior, que se proclamó campeón del Torneo de L´Hospitalet. La apuesta por el baloncesto en este club es clara y se nota en estas pequeñas cosas. Para nosotros, desde el primer equipo, es un orgullo que hayan sido campeones".

Las molestias de Ayón y Maciulis: “Son dos cosas en el hombro, parecidas. Están mejor y descartamos que sea grave. Ayón no llegó al partido en Andorra y esperamos que se recupere y pueda jugar ante el Galatasaray. Con Maciulis vamos más apretados. Pero también tenemos otros problemas porque Bourousis no se ha entrenado por una gripe”.

Declaraciones de Jayce Carroll

Sobre los partidos pasados y Galatasaray: “Hemos tenido muchos partido fuera de casa y al final hemos podido acabar la semana bien, con dos victorias importantes y ojalá que podamos continuar en esta línea. El partido contra el Galatasaray va a ser duro porque tienen buenos jugadores y tendremos que estar preparados para defenderles”.

Sobre la plantilla: “En Belgrado, Slaughter nos ayudó muchísimo y fue bueno tenerle ahí. Hay que tener espíritu de equipo en defensa los 40 minutos. Yo me encuentro con muchas ganas y el tiempo que esté en pista voy a dar el máximo. Tenemos que llegar con energía y luchar para ganar el partido. Ahora empieza lo bueno y hay que estar a tope”.

Redactado por: @alvaro_1301

No hay comentarios:

Publicar un comentario