jueves, 1 de enero de 2015

ENERO RM

CUESTA DE ENERO




Tras un 2014 de ensueño consiguiendo cuatro títulos de seis posibles,el equipo de Ancelotti se enfrenta en este 2015 al mes mas difícil hasta ahora como viene siendo ,siempre, enero. Este mes en el que un pequeño fallo te puede dejar fuera de cualquier competición .
En Copa del Rey pasamos una eliminatoria fácil ante el Cornellá ,al que vencimos 4-1 en Barcelona y 5-0 en el Bernabéu.

En liga aventajamos en un punto al Barcelona a falta de un partido por disputar ante el Sevilla,aplazado por el Mundial de Clubes.

En este primer mes del año 2015, el equipo puede disfrutar hasta nueve partido en 28 días.
El primero de ellos para los nuestros este domingo día 4 de enero ,en Mestalla ante el Valencia que se acaba de reforzar con Enzo Pérez, que al parecer jugará como titular ante el equipo merengue.

El día 7 de enero a las 21h,este de copa del rey, será un derbi ante el Atlético de Madrid en el Calderón ,en el partido que será la vuelta de Fernando Torres al Atlético .

El sábado día 10 de enero a las 16h en el Santiago Bernabeu disputaremos el penúltimo partido de la primera vuelta ante el Espanyol,partido en el que se podría igualar el récord de victorias.
El jueves día 15 a las 20h se disputará la vuelta de octavos de final en el Santiago Bernabéu en otro derbi.

El domingo día 18 a las 12h ,un horario diferente para los nuestros disputaremos el último partido de liga ante el Getafe.

El día 21 de habernos clasificado para cuartos,el equipo viajaría al Martinez Valero o al Camp Nou para enfrentarnos al ganador de la eliminatoria Barcelona-Elche.

El día 24 de enero a las 16h de la tarde ,el equipo visita el Nuevo Arcángel para disputar el primer partido de la segunda vuelta ante un Córdoba necesitado.

El día 28  de habernos clasificado disputaríamos la vuelta en el Bernabeu ante el Elche o el Barcelona.

El último día del año ,el día 31 de enero, aun con la hora por determinar nos enfrentamos ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabeu para terminar un mes de enero agotador para el equipo.



TWITTER:  @RonaldoApoyo7
Siguenos en twitter a través de @EternoCampeon_  para mas información sobre el mejor equipo del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario