viernes, 2 de enero de 2015

Estrella Roja 72 - 79 Real Madrid. Comenzando Top16 con una victoria


  • Slaughter fue clave en el apartado defensivo y su presencia fue recibida positivamente por parte del equipo.
  • 4 triples consecutivos en el tercer cuarto para cerrar el partido por parte de Llull, Rudy y Chacho.

El Real Madrid se ha impuesto al Estrella Roja por un marcador final de 72-79 que no refleja la superioridad blanca en el tercer cuarto, momento en el que el club blanco cerró el partido. El equipo blanco llegaba a este encuentro muy necesitado de una victoria tras los últimos tropiezos ante FC Barcelona y Unicaja, y salió al encuentro llevarse el partido desde el primer momento.



El primer cuarto comenzaba con Ayón y Felipe Reyes tirando de los blancos, mientras que Marjanovic hacía mucho daño en la zona del Real Madrid, llegándose al minuto 4 con un marcador de 7-9. Marjanovic impedía que el Real Madrid se distanciara en el marcador, finalizando el primer cuarto con un marcador de 12-15.



Los blancos comenzaban el segundo cuarto más enchufados y a los dos minutos ya mandaban 12-20 en el marcador, pero Estrella Roja reaccionaría y se pondrían por delante en un marcador de 21-20 que hacía saltar las alarmas blancas. El club blanco reaccionaría de la mano de Slaughter, muy activo en el día de hoy en la faceta defensiva, y llegaríamos al final del segundo cuarto con un ajustado marcador de 31-34.

El tercer cuarto supuso la rotura del partido a favor del equipo de Pablo Laso. Ambos equipos comenzaron el tercer cuarto con un intercambio de canasta que nos llevaba al minuto 24 con un marcador empatado a 48 puntos, siendo la alternancia en el marcador lo predominante en los siguientes minutos, pero 4 triples consecutivos de Llull, Rudy y Sergio Rodríguez otorgaban una clara ventaja al Real Madrid (43-56 en el marcador). Se llegaría al final de este tercer cuarto con un marcador de 45-58.

El último cuarto casi acaba en susto. Si bien el Real Madrid comenzaba mandando en el marcador, los últimos minutos fueron completamento opuestos, remontando Estrella Roja a base de trabajo hasta situarse a tan solo ocho puntos a falta de un minuto, pero ya no quedaba tiempo para más, llevándose el partido el Real Madrid por un marcador de 72-79

Redactado por: @alvaro_1301

No hay comentarios:

Publicar un comentario