viernes, 2 de enero de 2015

Previa| Real Madrid Castilla VS Toledo: A empezar bien el 2015



Se juega mañana a las 16:00 un importante encuentro que abrirá el año para los chicos del Real Madrid Castilla, que se enfrentan al Toledo en casa.

Rival directo y 3 puntos que ayudarían a subir puestos en la tabla, dado que primero y cuarto se ven las caras esta jornada.

Empezar bien el año significaría acabar de manera fantástica la primera vuelta, que acaba este fin de semana con la decimonovena jornada de liga.

Con numerosas bajas por lesión (Abner, Aguza, Mariano, Jacob, Jaime y Torró), y otras por sanción (Noblejas y Medrán); Zidane ha convocado a 16 futbolistas, incluyendo algunos del C.

-) Porteros: Rubén Yáñez y Alfonso Herrero
-) Defensas: Derik, Dani Suárez, Caballo, Fran, Llorente y Varela
-) Centrocampistas: Melero, Javi Muñoz, Benavente, Marcos Llorente, Álvaro Jiménez y Burgui
-) Delanteros: Markkanen y Raúl De Tomás


Nuestro primer filial llega a este partido con una buena racha, al haber perdido solo 1 de los últimos 12 encuentros (7 V 4 E 1 D); y al llevar 3 partidos consecutivos sin perder.

A pesar de las bajas, importantes, el Castilla puede armar un equipo muy competitivo para defender la quinta plaza que ostenta en la Segunda División B. Con 28 puntos, está a solo 1 del Play-Off de ascenso, y a 6 del ascenso directo; objetivo real esta campaña.



Con 15 de los 18 puntos posibles como locales, la estadística sonríe al equipo entrenado por Zidane; aunque los únicos números que importarán en el terreno de juego serán los dorsales de los jugadores.


En cuanto al Toledo, si algo se puede tener claro es su irregularidad; son sextos en la tabla, con los mismos puntos que nuestro filial, pero con un balance muy desigual en lo que llevamos de temporada (8 V 4 E 6 D), y el equipo rinde igual en casa que en domicilio.

El conjunto castellano-manchego llega al encuentro sin su goleador, Rufino, que con sus 10 tantos se encuentra tercero en la lucha por el Pichichi de este Grupo II. Sin duda su ausencia supone un problema menos para la defensa local.


Creo que no hace falta decir más para remarcar la importancia de este partido que se disputará mañana en el Alfredo Di Stéfano; lo podréis ver por RMTV, o bien seguir la narración por nuestra cuenta de Twitter: @EternoCampeon_, que correrá de mi cuenta.

¡Nos leemos mañana, día 3 a las 16:00, madridistas! #ElCastillaesdeSegunda
Redactado por Eduardo Ortiz, @Edu_Ortiz_Outon en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario