domingo, 4 de enero de 2015

Morabanc Andorra 70-79 Real Madrid, Clasificados para la Copa


  • Rudy fue clave para cerrar el partido en el último cuarto con una soberbia actuación.
  • Maciulis lesionado y pendientes de pruebas médicas para saber el alcance de su lesión. 
El Real Madrid se ha impuesto, no sin sufrimiento, al MoraBanc Andorra, un equipo que en ningún momento se dio por vencido. Los blancos, con esta victoria, certifican su clasificación matemática para la Copa del Rey y olvidan las malas sensaciones tras las pasadas derrotas en la competición domestica.


Los blancos comenzaban mandando en el marcador con un buen arranque de Rivers, llegando al minuto 6 con un marcador de 3-13, pero tras un tiempo muerto bien pedido los locales reaccionarían y se llegaría al final del primer cuarto con un ajuntado marcador de 17-18.


En el segundo cuarto, el buen hacer de Llull y Mejri nos daba una clara ventaja de 9 puntos en el minuto 16. No obstante, el club andorrano, lejos de rendirse, sacó su coraje y remontó el marcador por medio de Ivanov, llegándose al descanso con un marcador de 36-41.


Enseguida llegó en la reanudación la máxima ventaja madridista (40-52, min. 25) pero de nuevo llegaría la nueva remontada andorrana (57-60, min. 30) con Schreiner como protagonista al meter tres triples en un minuto y pico para limar con rapidez esa buena renta blanca.

A seis minutos y medio del final, Andorra y Real Madrid empatarían a 62 y nacía un nuevo partido. Los locales estaban con la muñeca caliente y con mucha fe. Rudy puso un triple para el 62-67 y luego otro ante la zona del Andorra para el 64-70 y anotaría un tercero para colocar al Real Madrid con una clara ventaja de 64-73. Finalmente, los blancos se llevarían el partido por un marcador final de 70-79

Redactado por: @alvaro_1301

No hay comentarios:

Publicar un comentario