domingo, 4 de enero de 2015

1x1 Valencia - Real Madrid


Hoy se ha jugado el primer partido del año 2015 de la Liga BBVA, en el que se han enfrentado el Valencia y el Real Madrid. A continuación ponemos las valoraciones 1X1 del encuentro que se ha disputado en Mestalla:






Iker Casillas: Es capitán del Real Madrid no ha tenido una mala actuación. Ha solventado bien los tiros del Valencia. En los dos goles del equipo ché no ha tenido mucho que hacer ya que el primero ha sido de rebote y el segundo ha sido un cabezazo imparable.

Marcelo: Buen partido del brasileño. En defensa ha cerrado bien y en ataque ha hacho lo que ha podido ya que en los días anteriores estaba con molestias.

Sergio Ramos: Partido correcto aunque en el segundo gol seguramente podría haber hecho algo más. También le han sacado tarjeta amarilla en la primera mitad por lo que no ha podido desplegar su nivel habitual.

Pepe: Sin duda ninguna uno de los mejores del Madrid. El defensa portugués esta en un momento de forma increíble.

Carvajal: Hoy no ha sido el día de Dani. Se ha visto desbordado en la banda derecha.

Kroos: Partido flojo de Kroos en comparación a lo que nos tenía acostumbrados. Ha tenido algunos fallos producto de la poca ayuda que ha recibido en el medio del campo.

James: Prácticamente no se le ha visto. Actuación bastante baja para el crack colombiano.

Isco: Ha intentado tirar del carro todo lo que ha podido y más pero aún así no ha sido suficiente. Tambien ha rematado un fabuloso centro de Marcelo que se lo ha sacado muy bien Diego Alves

Cristiano Ronaldo: Ha marcado el único gol del conjunto blanco. Otro gol más para el futuro Balón De Oro. 

Benzema: Hoy no ha sido su noche. Los defensas le han encimado mucho y no ha podido asociarse con sus compañeros como nos tiene acostumbrados.

Bale: Ha sido unos de los partidos más duros que ha sufrido el galés. El lateral zurdo del Valencia no le ha dejado ni respirar y las pocas ocasiones que ha tenido se las ha jugado él solo.

Jesé Rodriguez: Ha jugado unos 20 minutos más o menos y por lo menos se le han visto actitud para intentar remontar el partido.

Sami Khedira: Ha salido a la vez que Jesé, sustituyendo a James, para dar un poco de fuerza y de garra al medio del campo.

Chicharito: No ha disfrutado de muchos minutos pero ha tenido la oportunidad de empatar en encuentro tras un centro de la banda izquierda pero el defensa del Valencia se le ha adelantado.


Redactado por @Marcos_14_. Marcos Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario