domingo, 11 de enero de 2015

Pepe y su renovación, ¿un problema?

En el seno del conjunto blanco estarían dudando de la continuidad del zaguero portugués, que está cerrando las puertas al joven Raphael Varane.

Según ha informado el diario Marca, en la cúpula del Real Madrid se están planteando si ofrecer o no la renovación al defensa portugués Pepe, cuyo contrato con el cuadro merengue expira al final de la próxima temporada (junio de 2016). A nivel deportivo en la entidad están muy satisfechos con el rendimiento ofrecido por el zaguero, que junto a Sergio Ramos forma una de las mejores parejas de centrales del mundo y que está atravesando uno de los mejores sino el mejor momento de su carrera deportiva.


El internacional luso, que cumplirá 32 años en el próximo mes de febrero, parece haber dejado de lado sus problemas de actitud y se encuentra mucho más centrado en el juego, lo cual gusta en el club. Sin embargo, existen dudas de su continuidad por la presencia en el equipo del joven defensa francés Raphael Varane, a quién Pepe cierra las puertas de la titularidad manteniéndole como tercer central del equipo. En el Santiago Bernabéu tienen muchas esperanzas depositadas en el futbolista galo, que ha mostrado estar sobradamente capacitado para a sus 21 años ser titular en el vigente campeón del mundo.

La continuidad de Pepe haría que Varane pudiese continuar una campaña más con su rol actual, algo que a su vez podría propiciar su salida del club. Por ello en Concha Espina valoran la renovación del portugués, teniendo claro que es el momento de dar la oportunidad al francés, un valor de presente y futuro.

Escrito por: @laquiniela_es

No hay comentarios:

Publicar un comentario