domingo, 11 de enero de 2015

Declaraciones previas Real Madrid- Laboral Kutxa


Pablo Laso y Andrés Nocioni comparecieron ante los medios de comunicación las impresiones previas al enfrentamiento entre el Real Madrid y el Laboral Kutxa de mañana en El Barclaycard Center


"Jugamos contra un equipo de Euroliga y estos partidos son siempre complicados.
Laboral Kutxa Baskonia está en una buena dinámica. El equipo ha cambiado mucho desde el inicio de temporada, es completamente diferente al inicio y creo que las incorporaciones le dan mucha solidez. Ahora mismo juega con mucho ritmo en ataque "

Referente a la incorporación de Mike James.

" Jamás les ha dado una intensidad adecuada, tiene muy buenos tiradores y es un conjunto que está anotando mucho desde la línea de tres puntos.
Tendremos que hacer un trabajo defensivo sólido para contener esa velocidad y ese acierto que están teniendo desde la línea de tres puntos, un trabajo que, además, nos permita tener buenas lecturas en ataque"

" Para nosotros este partido significa volver a jugar Liga Endesa y en el Palacio. Se trata de una buena oportunidad para intentar asegurar una de las plazas de cabeza de serie de cara a la Copa del Rey. Se trata de un partido muy atractivo. Un Real Madrid - Laboral Kutxa siempre es un partido atractivo"

En referencia a su pasado como jugador baskonista

" Este encuentro siempre tiene algo de especial para los que hemos sido baskonistas. Jugar contra el equipo de tu ciudad es especial, pero como digo siempre, cuando empieza el partido te olvidas de todo y solo te preocupas de dirigir a tu equipo"

Con Laso también compartió sus impresiones el Chapu Nocioni con pasado baskonista.


" Laboral Kutxa Baskonia siempre tiene muchas ganas de ganar al Real Madrid, hay una rivalidad histórica entre los dos equipos. Por tanto será un partido de alta tensión en el que ellos jugarán muy fuerte, vendrán a competir y nosotros tenemos que estar preparados en eso".

" Será un partido especial para mí porque jugué muchos años en Baskonia y obviamente se me hará raro jugar en su contra. Pero la vida del deportista consiste en esto y son cosas que suelen pasar. En cualquier caso estoy contento por poder jugar y competir contra ellos en la misma competición".

El jugador de Santa Fe también destacó acerca de los cruces de Copa del Rey para tener "el mejor cruce posible" . Aunque viendo lo parejo que está todo en la Liga Endesa, creo que el cruce de primera ronda de la Copa puede ser difícil igualmente. Así es la competición nacional y les duro"

" Siempre se puede mejorar y creo todavía que podemos ser un mejor equipo. Todavía falta adaptar piezas  y tenemos que seguir trabajando . Esto es un proceso largo. Los equipos no se hacen en dos o tres meses , se hacen durante toda la temporada, a veces incluso más tiempo y a este equipo se le puede pedir y exigir mucho más. De todas formas se van cumpliendo poco a poco, que es lo más importante".

Redactado por: @IC1_23RMCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario