sábado, 10 de enero de 2015

Declaraciones posteriores Real Madrid vs Espanyol


Aquí tenemos las declaraciones posteriores de Carlo Ancellotti y de algunos jugadores.







Sobre la pitada a Bale: "Ha jugado un partido muy bueno. Ha marcado fue protagonista del gol...Luego la afición pidió el pase a Cristiano, pero los delantero quieren marcar delante del portero. El altruismo es importante y si alguien es egoísta, lo vamos a arreglar. La gente exige mucho a los jugadores importantes y Bale lo es"

Sobre tener una charla con Bale:" Voy a ver la jugada. En Valencia todos pensaban que podia pasar."

Posible enfado de Cristiano con Bale:"No tenemos que empezar un lío con esto. Es un momento de fútbol. La relación entre ellos y entre todos es muy buena. Todos trabajamos por el mismo objetivo, que es llevar al Madrid a lo más alto. No necesito hablar de esto."

Ambiente ante el Atlético: "Todo el mundo lo está esperando, pero hay que estar tranquilos porque el partido es difícil. Jugar en casa nos va a ayudar"

Alineación contra el Atleti: "Quedan días. Jugarán los mejores. Queremos remontar y hacer lo máximo para llegar a cuartos."


Cristiano y el Balón de Oro: "Lo veo como siempre, con gran condición física y jugando para el equipo. Fue fantástica su asistencia a James.

Isco: "Lleva mucho tiempo jugando bien y con una continuidad que no tenía el año pasado."

Kroos:"Tiene un óptimo nivel teniendo en cuenta que es un jugador nuevo. Tiene continuidad"


Conversación con el arbitro:"No he entendido la expulsión de Coentrao. Me parece una decisión incomprensible. Nos ha complicado el partido. Nos arreglamos bien con un hombre menos."

Varane y el Bayer: "Estoy sorprendido porque no sabia que Mendes era el agente. Varane es jugador del Madrid para mucho tiempo.

Portero ante el Atlético:"Está decidido. Navas."

También hablaron sobre el tema de Bale y el posible enfado de Cristiano varios jugadores.

Nacho:"La relación es fantástica. Somos una unidad, nos llevamos todos fenomenal."



Arbeloa sobre Bale:"La afición sabe valorar, no se le puede reprochar nada. Sabemos que esta afición es muy exigente porque nos han pitado a todos y cuando uno se equivoca la afición simplemente lo hace saber. A Bale hoy no le podemos reprochar nada. Ha metido un golazo de falta y también ha dado un pase que luego ha sido gol."

Sobre la jugada con Cristiano:"Seguramente en esa acción se ha podido equivocar, pero en un partido hay millones de acciones y nada más. A Bale le tenemos que dar mucho cariño y es un jugador al que esta afición sabe valorar. En su primer año ha sido clave marcando un gol para ganar la Copa del Rey y otro para la Liga de Campeones. Parece poco, pero es demasiado y no hay que darle muchas vueltas."

Sobre la parada a Gabi en el partido contra el Atletico:"Jamás en mi vida he hecho una entrada a hacer daño. Seguramente llegue tarde."

Isco sobre la pitada a Bale:"Son cosas de la gente. Al final es el futbolista es el que decide en una jugada así. Bale no habrá visto a Cristiano. En el próximo partido se la dará. Ha decidido chutar y ya esta. Son cosas del fútbol."

Sobre la expulsión de Coentrao:" Fue una jugada muy rápida. Los dos fueron al choque y al final es el arbitro el que manda.  Fue una pena."


Iris Maria Gonzalez Serrano @irisladelmadrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario