sábado, 10 de enero de 2015

Posible 11 Real Madrid- Espanyol


Esta tarde en el Estadio Santiago Bernabéu se enfrentan, Real Madrid y Espanyol en la jornada 18 de la liga. (16h Canal + Liga/ GOLT)


Convocatoria:

Porteros: Casillas ,Keylor Navas y Pacheco.

Defensas: Varane, Pepe, Coenträo, Marcelo, Arbeloa y Nacho.

Centrocampistas: Khedira, Kroos, James Rodríguez , Bale , Isco e Illarra

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Chicharito y Jesé.

Portero:

Iker Casillas: Recupera la titularidad en liga tras la suplencia en copa contra el Atleti, ya que tiene toda la confianza de Ancelloti para ser el portero titular.

Defensas
Marcelo : El brasileño ofrecerá una clara presencia en ataque gracias a su vocación ofensiva. Subira y pondrá centros buenos paraque los delanteros los rematen.

Varane: Ante la no convocatoria de Ramos, el francés tiene papeletas para ser titular y coger ritmo de nuevo.

Pepe: El central portugués vuelve a la titularidad tras su no convocatoria en la copa del rey.

Arbeloa: El espartano ante la sanción de Carvajal será titular en el lateral izquierdo.

Centrocampistas:

Kroos: El medio alemán es la pieza imprescindible de Ancelotti para abrir el juego, aunque este flojo ultimamente sin duda es imprescindible para el juego del Real Madrid.

James. El colombiano jugará su tercer partido consecutivo trás su lesión, con su calidad aportara asistencias y presencia en el juego ofensivo.

Isco: El malagueño fue de lo mas destacado en el derby  pero va a querer resacirse de la derrota del jueves, seguro que aportara mucha fluidez al juego ofensivo del conjunto merengue.

Bale: El expreso de Cardiff ante las críticas recibidas por ser individualista y apenas aparecer en el juego Ancelotti le dará la titularidad ya que es una pieza clave.

Delanteros:

Cristiano Ronaldo: El bicho se las verá esta tarde para anotar gol frente al Espanyol y volver a encontrar su juego, ya que ultimamente no anda fino de cara a portería.

Benzema: El 9 de la nave blanca buscará anotar su gol ya que le hace falta para revindicarse y sobre todo asociarse con Bale y el astro portugués Cristiano Ronaldo.




Real Madrid C.F. 4-3-3 football formation

Recordamos que esto es una probabilidad , no la alineación  del partido.

Carlos Reviejo : @carlosreviejo    

No hay comentarios:

Publicar un comentario