sábado, 10 de enero de 2015

Previa| RM Castilla-Atlético B: Derbi de filiales




Comienza la segunda vuelta en el Grupo II de la Segunda División B; y nuestro primer filial recibe a su máximo rival en la capital, el filial del Atlético de Madrid. 
El RM Castilla querrá "vengar" de alguna manera al primer equipo, que no ha logrado ganar al Atlético de Simeone en los últimos 4 encuentros.
Este domingo tenemos un "mini" derbi muy interesante, aunque la situación de ambos equipos no puede ser más distinta, como explicaremos más adelante.

Para este choque en el Di Stéfano, Zidane ha convocado a los siguientes futbolistas:

-) Porteros: Yañez y Alfonso.
-) Defensas: Derik, Noblejas, Varela , Jaime y Diego Llorente.
-) Centrocampistas: Aguza , Medrán , Javi Muñoz, Marcos Llorente ,Álvaro Jiménez , Burgui, Benavente
-) Delanteros: Markkanen y Raúl de Tomás


El anterior encuentro, aquel 24 de Agosto en el estadio colchonero del Cerro del Espino, dejaba un mal comienzo de temporada, con derrota por 2-1.

La primera jornada; cuando Zidane debutaba en el Castilla como entrenador, iniciaba una racha de 3 partidos sin ganar para los madridistas.



Ahora la situación es completamente distinta para los chavales del Real Madrid Castilla, que se encuentran terceros en la tabla, con 31 puntos y en puestos de Play-Off, a 4 del líder, el Huesca.

Tras ganar a un bien posicionado Toledo (4-1), el filial lleva 4 partidos sin perder, habiendo perdido solo 1 de los últimos 13 encuentros.

El equipo está ya asentado y mentalizado para pelear por el ascenso directo hasta final de temporada.


Defensa y ataque son de elogio, ya que la zaga liderada por Rubén Yáñez tan solo ha encajado 2 goles en los últimos 4 partidos; y además el equipo de Zidane es el segundo que más golea de su grupo.

En cuanto al Atlético de Madrid B, su actual temporada está siendo de las peores de su historia; penúltimos en la tabla y con una racha de 3 partidos sin conocer la victoria, y 1 victoria en 11 partidos; ese es su bagaje actual.

Casi mitad de los goles del filial colchonero los ha metido el murciano de 24 años, Daniel Aquino que con 11 tantos es el segundo máximo artillero del Grupo II.

Podréis ver este choque de filiales este domingo 11 de Enero, a las 12:00, ya sea por Real Madrid TV, disponible con la app oficial del Real Madrid; o bien siguiendo la narración por nuestra cuenta de Twitter: @EternoCampeon_

¡Os esperamos a todos para continuar el camino de regreso a la categoría de plata! #ElCastillaesdeSegunda

Redactado por @Edu_Ortiz_Outon para EC

No hay comentarios:

Publicar un comentario