sábado, 10 de enero de 2015

PREVIA | Real Madrid C-Atlético Pinto: Rival directo, partido que hay ganar


Domingo a las 16.00 tenemos cita con el buen fútbol, con el fútbol humilde y bonito de presenciar. Juega nuestro segundo filial ante el Atético Pinto en la Ciudad Real Madrid. Un rival que se encuentra en una posición muy similar a la del conjunto de José Aurelio Gay, aunque el adversario del domingo está en un puesto más avanzado que el Real Madrid C. Ellos son duodécimos y nosotros decimoterceros, por lo que será un duelo vital para escalar alguna posición en este grupo siete.

El equipo viene de una victoria trabajada, ante un rival complicado en su feudo a pesar de ser el colista. El Torrejón puso en un apuro al C, pero el conjunto blanco ganó con casta, oficio y coraje. Es hora de conseguir la regularidad que se necesita para estar en los pueltos más altos de la tabla, porque hay calidad en la plantilla, pero faltan aspectos por pulir y éste es el primordial para intentar un ascenso que es factible, ya que el Castilla se encuentra en puestos de promoción.

Convocatoria:

Portero: Caba, Craninx
Defensa: Fran, Jose León, Iván Sáez,Mario y Caballo,
Centrocampistas: Miki Muñoz, Febas, Traoré, Cristian Cedrés, Enzo y Lozano.
Delanteros:Narváez y Sergio Sánchez.



El club pinteño, está formado por jugadores experimentados mayormente, aunque también cuentan en sus filas con algun futbolista joven, Su técnico, Alberto Fernández, es uno de los entrenadores más jóvenes de la categoria. Ismael Jiménez, es el futbolista más peligroso. Destaca por su habilidad goleadora, ya que es uno de los goleadores del grupo.




Partido interesante el que veremos en Valdebebas. Una victoria de los púpilos de Gay, supondría un punto de inflexión en su mentalidad. Recordemos la cita, domingo a las 16.00, por la televisión oficial del club, podremos seguir al Real Madrid C. Un bloque que es bonito de ver. Esperemos que se queden los tres puntos se queden en casa.

Por: David Moreno (@D_Moreno19)

No hay comentarios:

Publicar un comentario