jueves, 8 de enero de 2015

Posible quinteto: Real Madrid - Galatasaray Liv Hospital

CONVOCATORIA: 


Bases: Sergio Rodríguez, Sergio Llull y Facundo Campazzo.

Escoltas:  Jaycee Carroll.
Aleros: Rudy Fernández, Jonas Maciulis y KC Rivers.
Ala-pívots: Felipe Reyes, Gustavo Ayón*  y Andrés Nocioni.
Pívots: Ioannis Bourousis*, Salah Mejri y Marcus Slaugther.

* Estos jugadores son duda para la disputación del encuentro:  Jonas Maciulis y  Gustavo Ayón por molestias en el hombro derecho y Ioannis Bourousis por gripe.







23 Llull: Tras el buen partido en tierras andorranas, debe seguir demostrando su clase, el año pasado ya la demostró defendiendo al base puertorriqueño Carlos Arroyo, confiamos en su gran papel.

5 Rudy: El gran líder del conjunto blanco en el pasado partido, hoy tendrá la oportunidad de seguir en buena línea.

6 Nocioni: Si no llega Maciulis, el argentino podrá ser el alero titular del equipo, ya que puede ocupar dos posiciones en el campo, esta como la de ala-pívot, el Chapu es un gran luchador y ante los turcos debe desplegar todo su potencial.

9 Felipe Reyes: El capitán lleva ultimamente unos grandes partidos,rebotes, hace muchos puntos y encima suma buenas valoraciones, en definitiva no creemos que se le puede apagar su magia.

50 Mejri: Tras la posible baja de Bourousis, el tunecino debe ser intenso desde el minuto uno, y tras los buenos minutos que dispuso en último partido confiamos que pueda seguir mostrando su mejor nível defensivo como ofensivo.

Mucha suerte y ¡¡HALA MADRID!! 









Redactado por: Álvaro Velázquez @alvaro15calpe









No hay comentarios:

Publicar un comentario