jueves, 8 de enero de 2015

Atlético de Madrid 2 - 0 Real Madrid: El Madrid se la juega en la vuelta

El Atlético ha vencido al Real Madrid por 2-0 en el Vicente Calderón, partido en el que se jugaba la ida de la eliminatoria de octavos de Copa del Rey. Resultado muy desfavorable para los blancos que tendrán que darlo todo en el partido de vuelta en el Santiago Bernabeu.



Tras la derrota del Real Madrid en el Vicente Calderón, se produce la tercera derrota consecutiva de los blancos ante el Atlético de Madrid. Los goles de Raúl García y Giménez dejaron al Real Madrid con un trabajo bastante complicado para la vuelta.

El partido comenzaba y de forma algo distinta a lo habitual, el once con el que salió el conjunto blanco al terreno de juego fue: Keylor Navas, Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Khedira, Isco, James; Bale , Benzema.
Algo que nos dejó a los madridistas algo decepcionados por la decisión de mantener a Iker y Cristiano en el banquillo.  Otra de las novedades fue la presencia del 'niño' Torres, debutando con la camiseta rojiblanca que provocaba aún más expectación.

El partido dio comienzo con gran intensidad, saliendo ambos equipos con ganas de comerse el balón. Durante los primeros minutos de partido, el Real Madrid mantuvo la posesión de balón, llegando a tener oportunidades.
El final de la primera parte llegó con 0-0 en el marcador. Durante la primera parte el Real Madrid ha tenido más oportunidades de gol pese a que Navas tuvo que intervenir en alguna ocasión.


La segunda parte dio comienzo con la misma intensidad que la primera. Pero en el minuto 57, Clos Gomez pitó penalti a favor de los rojiblancos enseñándole amarilla a Ramos. Fue entonces cuando subió el primer tanto al marcador por parte del Atlético de Madrid, 1-0 en el marcador que lo hacía Raúl García.
El gol llegaba justo en el momento en el que los blancos empezaban a gozar de ocasiones de gol, acción errónea de Ramos que les costó en 1-0.
En el minuto 64 fue cuando Ancelotti decidió hacer el cambio de James por Cristiano.

Llegó el minuto 76 y el segundo del Atlético. Gol de Giménez. El central uruguayo del Atlético logra alargar distancias tras un saque de esquina, rematando al fondo de la porteria de Navas.
El segundo tanto, subió el autoestima de los del Cholo y bajó la de los de Ancelotti.

Final del partido por 2-0 en el marcador. Partido muy complicado para los blancos a la vuelta que será el día 15-1-2015 en el Santiago Bernabeu.


Sara González Rodríguez, @SaraGRodriguez1

No hay comentarios:

Publicar un comentario