jueves, 8 de enero de 2015

Real Madrid 93-78 Galatasaray, Recuperando sensaciones en Top16


  • La defensa de Slaughter y el PARTIDAZO de Felipe Reyes, claves en esta nueva victoria del Top16.
  • El Real Madrid da muestras de haber recuperado las sensaciones de antaño en este comienzo de año.

El Real Madrid se ha impuesto por un claro marcador de 93-78 al Galatasaray en el partido correspondiente a la segunda jornada del Top16 disputado en el Palacio de los Deportes ante 7806 personas. El equipo blanco, buscando conseguir la segunda victoria en esta fase, salió al encuentro con un quinteto formado por Llull, Rudy, Rivers, Felipe y Ayón.
El equipo blanco pronto conseguía las primeras ventajas gracias al trabajo de Felipe Reyes, pero el Galatasaray, apoyado en Zoran Erceg, no se quedaba atrás, llegándose al minuto 5 de partido con un ajustado 12-8. Felipe seguiría encadenando buenas acciones, pero Carlos Arroyo empataba el partido a 22 puntos, terminando el primer cuarto con un marcador de 25-24.

El segundo cuarto comenzó con el Galatasaray poniéndose por delante en el marcador, pero pronto el Real Madrid recuperaría el dominio por medio de Carroll y Nocioni, con un claro marcador de 36-27 en el minuto 13. No obstante, si alguien dinamitó el partido, ese fue Marcus Slaughter. Su entrada a pista con la característica actitud defensiva ahogó al equipo turco, que se vio incapaz de superar al equipo de Pablo Laso en las jugadas ofensivas, y el club de la capital de España se benefició de ello, apretando el acelerador para finalizar este segundo cuarto con un marcador de 55-37.

Tras el paso por vestuarios, los turcos salieron más enchufados acercándose en el marcador (63-46 min. 25). No obstante, el partido estuvo controlado en todo momento por el Real Madrid, que no permitió al Galatasaray acercarse en demasía , finalizando este tercer cuarto con un marcador de 69-57. El último cuarto fue un mero trámite, entre Slaughter, Rudy y Chacho cerraron un partido que se acabaría llevando el equipo local por un marcador final de 93-78.


Redactado por: @alvaro_1301



No hay comentarios:

Publicar un comentario