jueves, 8 de enero de 2015

1x1 Real Madrid- Galatasaray Liv Hospital


Repasamos la actuación de los jugadores del Real Madrid tras vencer 93-78 a el Galatasaray Liv Hospital.

Rivers: - 1 de valoración en un partido en el que apenas tuvo incidencia, poco rendimiento de un jugador que se esperaba mucho más.

Rudy: Resucitó en la segunda parte y anotó 15 puntos que acercaron al Real Madrid a la segunda victoria, parece haber regresado tras su lesión.

Nocioni: 8 puntos hoy, sigue aportando al equipo sin ser de los más destacados, un jugador que siempre da la cara.


Felipe Reyes: Colosal, doble-doble y sigue sumando registros para un jugador que parece no tener techo vital, vital en la victoria de hoy.

Sergio Rodriguez: Excelente en la dirección, se le vió sonreir por primera vez en mucho tiempo, el Madrid necesita su mejor versión como ha sucedido hoy.

Ayón: Desaparecido 4 puntos de un jugador que no ha sabido rendir en los últimos partidos y del que se esperaba fuera un pilar esta temporada.

Carroll: 8 puntos en un partido regular, se espera también más de un jugador que nos tenía acostumbrados a muy buenas actuaciones.

Llull: Un jugador que siempre responde y de lo mejor de hoy, 12 puntos hoy junto con 7 asistencias.

Bourousis: 3 puntos para un jugador que desde que fue nombrado MVP de la jornada 10 de Euroliga ha desaparecido, se espera un rendimiento superior de el.

Slaugther: La clave del partido, fue su ferrea defensa en el segundo cuarto y a pesar de sus 6 puntos, fue el mejor con Felipe.

Redactado por: @IC1_23RMCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario