domingo, 4 de enero de 2015

Previa Morabanc Andorra - Real Madrid: A resucitar en Liga Endesa



Estos dos conjuntos no se enfrentaban en competición oficial desde la temporada 95-96, en dicho encuentro perdía el Real Madrid por tres puntos, el encuentro se disputará a las 20:00 por Real Madrid TV y contarán con la narración en nuestro Twitter oficial @EternoCampeon_  .



El Real Madrid llega con dos derrotas consecutivas ante Barcelona y Unicaja de Málaga, en esta última dio mejor cara y perdiendo en los últimos instantes por decisiones un cuanto cuestionables de los colegiados.

El Morabanc podra  contar con todos sus efectivos, incluyendo el nuevo fichaje, el pívot australiano Nathan Jawai, con pasado azulgrana, el Andorra lega con dos grandísimas victorias contra Baloncesto Sevilla y CAI Zaragoza. Donde la gran pareja Victor Sada y Jordi Trías intentara aguar la fiesta al conjunto de Pablo Laso. 

Por parte del conjunto del Real Madrid destacaremos a Rudy y Felipe Reyes, uno por su gran labor en anotación en el pasado partido donde anoto más de 20 puntos y él otro consiguió mas de 10 rebotes incluyendo 6 en ataque.










En su último choque fue en la temporada 95-96 mencionado con anterioridad, en dicho encuentro ni  Nikola Lončar, Joe Arlauckas y Pablo Laso pudierón responder a un acertado Conner Henry que acabo con 40 de valoración al hacer 26 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia y ser objeto de falta en 11 veces.






Redactado por: Álvaro Velázquez @alvaro15calpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario