viernes, 9 de enero de 2015

Previa| Real Madrid-Espanyol: A recuperar sensaciones


Mañana Sábado, a las 16 h en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid tiene un importante encuentro ante el Espanyol; importante no por el rival, sino también por la oportunidad de comenzar una nueva racha de resultados positivos y ampliar su ventaja en La Liga.

Los de Ancelotti siguen pensando en la vuelta de Octavos de Copa, ante el Atleti en el feudo blanco, y se espera por tanto alguna rotación, si bien el entrenador ha asegurado que el equipo será el mismo excepto Ramos.
La lista de 19 convocados es la siguiente:

-) Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
-) Defensas: Varane, Pepe, Coentrao, Marcelo, Nacho y Arbeloa.
-) Centrocampistas: Khedira, Kroos, James, Bale, Isco e Illarra.
-) Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Chicharito.

La baja más llamativa es la de Sergio Ramos, que no participó en el último entrenamiento y se quedará preparándose para el encuentro de Copa del Rey; además se añade la todavía baja de Modric por lesión, y la de Carvajal por sanción; además del canterano Medrán, que no ha entrado en esta ocasión.
El descarte, si no sucede algún imprevisto será casi con toda seguridad el tercer guardameta: Fernando Pacheco.

El conjunto madridista viene de perder a domicilio contra el Atlético de Madrid en Copa (2-0).

Y anteriormente perdió otros 2 encuentros (Valencia en Liga por 2-1 y el amistoso contra el Milan 2-4).

El equipo, desde Iker hasta Benzema, pasando por Ancelotti querrá recuperar sensaciones, ganando al conjunto catalán.




No olvidemos que el Real Madrid es líder a 1 punto de Barcelona y Atlético, con un partido menos; por lo que puede ampliar su diferencia con al menos uno, dado que se enfrentan este mismo sábado entre ellos.

En cuanto al RCD Espanyol, su temporada no es para tirar muchos cohetes, siendo décimo en la tabla con 20 puntos tras ganar y empatar 5 partidos y perder otros 7.

Fuera de casa solo han logrado 5 puntos; una estadística negativa superada solo por la Real Sociedad.

Son baja en la escuadra de los pericos Víctor Álvarez, Mattioni, Jairo, Salva Sevilla y Lucas Vázquez.


Su mayor peligro es el "9" de 31 años Sergio García, que con 7 tantos y 4 asistencias, ha participado en más de la mitad de los goles de su equipo.

Es un equipo sólido, mezcla de jugadores experimentados y con talento; y con varios conocidos ex-madridistas, como Kiko Casilla, Álex Fernández, y el cedido Lucas Vázquez, que no podrá jugar por cláusula.

Podrán ver este Real Madrid-Espanyol por C+Liga, GolT; o bien seguir la narración del encuentro por nuestra cuenta de Twitter: @EternoCampeon_

@Edu_Ortiz_Outon

No hay comentarios:

Publicar un comentario