miércoles, 7 de enero de 2015

Previa- Real Madrid vs Galatasaray Liv Hospital

Segundo partido del Top-16.
Se enfrenta al Galatasaray Liv Hospital, con un Palacio de los Deportes lleno para ver a un Madrid que ha vuelto a la senda de la victoria pero todavía con muchas dudas. El conjunto turco viene de ganar el primer partido del Top-16 por 78-69.



Este equipo se caracteriza por ser un equipo errático, con altibajos, capaz de lo mejor pero también de lo peor. Por ello el Madrid tendrá que currarse el partido y dar lo máximo de ellos ante este difícil rival y mantener un nivel de juego durante todo el partido, cosa que no ha sucedido en los últimos partidos, que a pesar de haber ganado los dos últimos partidos, ha dejado muestras de cambio de ritmo constantes.

El base puertorriqueño Carlos Arroyo lidera el ataque del conjunto turco. También destaca Pops Mensah- Bonsu, es un jugador fuerte bajo los tableros, y además es el máximo rebotador de la Euroliga.


Carlos Arroyo


Pops Mensah-Bonsu
Todos los jugadores deberán hacer un gran trabajo tanto en labores defensivos como en el ataque para parar a los jugadores del conjunto turco, y tendrán que tener un buen día y anotar los máximos puntos posibles para que sea un partido fácil, sin contratiempos.


El último enfrentamiento entre ambos se producía en el Top-16 de la pasada temporada en el pabellón Abdi Ipekçi Arena en Estambul y acabo con victoria madridista por 74-85 con una gran actuación de Nikola Mirotic con 18 puntos y 5 rebotes.

Podrán seguir el partido a partir de las 20:45 en C+Deportes o bien siguiendo la narración en el twitter del blog @EternoCampeon_

Iris María González Serrano @irisladelmadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario