miércoles, 31 de diciembre de 2014

RESUMEN 2014: Septiembre-Diciembre (Clase en el juego y Reyes del mundo)

Un comienzo incierto como prólogo de la mayor racha de la historia

SEPTIEMBRE

El mes de septiembre empezaba con un Derbi, tras el parón de selecciones. Un partido en el cual el Atletico volvió a vencer al Madrid, esta vez en Liga. A partir de ese mal partido empezaron los brillantes partidos de los nuestros.


El Madrid hace verdaderos partidazos ante Basilea, Deportivo y Elche, con abultadas goleadas. El Madrid desplegaba un gran juego y ganaba los partidos con facilidad, ahí empezaria una gran racha.


OCTUBRE

Octubre seria un gran mes para los nuestros con partidos importantes y grandiosas victorias. En Champions, contra Ludogorets, el rival de menor nivel del grupo, seria el primer partido del mes, con una sufrida victoria a domicilio. Mas tarde, tras dos faciles victorias ante Levante y Athletic de Bilbao, el Madrid viaja a Anfield a medirse a un historico como el Liverpool. El partido tuvo más rivalidad por el nombre de los equipos, que por la rivalidad en el terreno de juego. El Madrid controlo en todo momento el partido, y el resultado 3-0 se quedo corto en relacion a las ocasiones de los de Carletto. Los goles de Cristiano y Benzema nos dieron la victoria.


El siguiente duelo era contra el Barcelona, en el Bernabeu. El Real Madrid empezaba el partido con dificultades, por el gol de Neymar en el minuto 4. Pero no se achicaron y siguieron insistiendo, hasta que en el minuto 35, Cristiano transforma un justo penalti. El partido iba empate al descanso. El Madrid tenia el control del partido.



Los de Carletto salieron con fuerza a la segunda mitad, y un gol de Pepe de cabeza nos adelantaba en el marcador. El 3-1 estaba más cerca que el empate blaugrana. Isco estaba destacando en el partido, tanto en caracter defensivo y ofensivo, y él seria el que robaria el balon, se la pasara a Cristiano, este la dejara a James y pusiera una gran asistencia a Benzema para que marcase. El mes acababa y el Madrid seguia con su racha de victorias.


NOVIEMBRE

Tras la victoria en el clasico, el Madrid encaraba Noviembre con optimismo. Goleada al Granada antes de recibir al Liverpool en el Bernabeu. Un partido donde el Madrid se clasificaba, no demostraba todo su potencial y un gol de Benzema decanta el partido a nuestro favor.


Goleadas al Rayo y Eibar confirmaban el buen momento blanco. Con dos partidos dificiles y complicados ante Basilea y Malaga, los dos como visitante. El Madrid acababa el mes manteniendo la racha de 15 victorias seguidas, e igualaba el record de los equipos madridistas de Miguel Muñoz y Jose Mourinho.


DICIEMBRE

El Madrid comenzaba con la vuelta de los Dieciseisavos de Final, contra el Cornella. Era el dia de la vuelta de Jese, y él mismo marcaria uno de los goles en la victoria de 5-0. En los siguientes partidos el Madrid recibiria al Celta y al Ludogorets en el Bernabeu, con sendas victorias.


Una ultima visita antes del Mundialito contra el Almeria cerraria el año para el Madrid en la competición domestica.



El Madrid viajaba el 14 de diciembre hacia Marruecos, para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA. En las semifinales se encontraria con el Cruz Azul mexicano, y ganaria el partido con solvencia, con goles de Ramos, Benzema, Isco y Bale.


El Madrid se enfrenta en la Final del Mundialito al San Lorenzo de Almagro. Los argentinos salieron mentalizados desde el principio, de que iban a jugar duro contra los nuestros. Un golazo de Ramos, que volvió a aparecer en un partido importante, nos adelantó en el marcador y dejaba tocado al San Lorenzo.


El segundo gol lo realizaba Gareth Bale, un buen gol que confirmaba la victoria en el Mundialito, y convertirnos en los reyes de Europa. Se alcanzaban las 20 victorias consecutivas en partido oficial. 


El año se acababa con una derrota frente al Milan en partido amistoso, tras la vuelta del parón navideño. Tras un 2014 cargado de exitos, esperamos todos que este 2015 sea mucho mejor, dificil pero no imposible. 
¡¡HALA MADRID!!

Javi Diaz @JaviDiazRM

DEMAS RESUMENES:

-RESUMEN ENERO-ABRIL: http://bit.ly/1vpaWU8
-RESUMEN ABRIL-AGOSTO: http://bit.ly/1CRRs35

No hay comentarios:

Publicar un comentario