martes, 6 de enero de 2015

Un nuevo 'Derbi'

El Real Madrid buscará ante el Atlético de Madrid encarrilar la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey.



El conjunto blanco intentará olvidar los dos últimos partidos,los dos fueron derrotas,una ante en Milán en partido amistoso y otra frente al Valencia en el primer partido del año.Dos partidos en los que el Madrid no mostró su nivel de juego al que nos tenía acostumbrados en las 23 victorias consecutivas.
Los merengues siguen líderes de la Liga BBVA a 1 punto de los dos segundos (Barcelona y Atlético de Madrid) con un partdo menos.



Su última eliminatoria de Copa del Rey fue ante el Cornellá tras un resultado global de 9-1 a favor del comjunto blanco,estos partidos pertenecían a la eliminatoria de dieciseisavos de final.



En este partido puede que haya novedades en el 11 tras las anteriores derrotas.Como dijo el técnico blanco,jugará el portero costarricense tras declarar que 'La copa es de Keylor'.También puede que haya algunos cambios,ya que algunos jugadores no han recuperado del todo.El técnico también confesó que saldría Bale de titular tras recibir las últimas críticas:'Es muy individualista'.

El derbi copero de la temporada 2012-2013,acabó con una victoria del Atlético de Madrid en la final por 1-2,en el estadio Santiago Bernabéu.


En la pasada campaña el vencedor fue el conjunto blanco tras imponerse por 3-0 y 0-2 en la eliminatoria de semifinales.Posteriormente ganamos al Barcelona en la final.



El conjunto rojiblanco llega al enfrentamiento en tercera posición empatado a puntos con el Barcelona a tan solo 1 punto de los blancos,con un partido más.
Su último partido de Liga fue una cómoda victoria en casa ante el Levante por 3-1.Marcaron Griezmann 2 y Godín 1.Tantos de cabeza facción el la que dominan los indios.


En la última eliminatoria (dieciseisavos de final) de la Copa del Rey los colchoneros se enfrentaron al Hospitalet.En el partido de ida acabó con un 0-3 favorable al Atlético y en el de vuelta acabó con un 2-2 en el Vicente Calderón.


El jugador más peligroso,en mi opinión,por parte del conjunto colchonero:Griezmann.
Es uno de los jugadores más en forma que tiene el Atlético de Madrid y la gran amenaza para el conjunto blanco.Lleva 5 goles en los últimos dos partidos;3 al Athletic de Bilbao y 2 al Levante.



Este nuevo enfrentamiento entre Real Madrid y Atlético de Madrid se jugará el día 7 de enero a las 21:00h (Canal+1) y pertenece a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.Os esperamos como siempre en la narración en Twitter de nuestro blog: @EternoCampeon_

Claudia Redín @clauuu_21_ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario