martes, 6 de enero de 2015

RDP Previa Atlético- Real Madrid


ANCELOTTI: "LA COPA LA JUEGA KEYLOR". 



Ancelotti compareció ante los medios de comunicación en Valdebebas en la rueda de prensa previa al derbi copero ante el Atlético de Madrid y decía lo siguiente:

Vestuario: “Estamos focalizados en un partido que será difícil. Seguimos con la misma lucha y las mismas ganas de seguir haciéndolo bien como hasta ahora”.

Portero: “La Copa la va a jugar Keylor Navas y va a jugar hasta el final de la Copa”.

El once: “Puede ser que haya cambios. Hay jugadores que no han recuperado".

Torres: “Sin jugar, Torres ya ha aportado entusiasmo en la afición. Torres tiene calidad, experiencia y en este ambiente se motivará y tendrá más ganas de hacerlo bien”.

Luis Enrique dejó a las estrellas en el banquillo:“No conozco el vestuario del Barcelona, no puedo opinar, cada uno tiene que tomar sus decisiones mirando al vestuario. Tomó una decisión justa”.

Gareth Bale: “He visto la jugada y no era fácil pasar el balón. Era muy complicado. No tenía espacio e intentó marcar. No necesito hablar con Bale. Sabe muy bien que si hay que pasar, tiene que pasarla. Pero tomó la decisión justa”.

Inestabilidad de un club: “No he tenido clubes con problemas de estabilidad. Hay equipos que tengo. Tengo que ser listo".

¿Bale está presionado por ser un fichaje caro?: “No pienso que Bale sea individualista.Y mañana claro que va a jugar".

El Atleti en el Calderón: “Nos conocemos muy bien. hemos jugado muchas veces y jugaremos muchas veces esta temporada. Es un equipo complicado porque tiene lucha y organización".

¿Se alegra de lo que le pasa al Barcelona? "No me alegro, por qué me tengo que arreglar. Miro a mi equipo, no a lo que pasa en el Barcelona".

¿Puede estar el equipo cansado? “Ahora el equipo no está cansado porque ha tenido siete días de vacaciones. Está bien y lo demostró en la parte final del partido contra el Valencia donde jugamos con mucha intensidad".

¿Le falta un punto de intensidad al Madrid? “No creo que tengamos problemas de intensidad. Intentamos jugar con más intensidad que el equipo contrario".

El Atlético puede preparar un partido bronco: “El planteamiento es el de siempre, jugar con nuestra identidad, nuestra filosofía y nuestra calidad. Cada uno tiene su idea de fútbol. No creo que haya novedades en este sentido. El Atlético va a preparar un partido con intensidad y nosotros también".

La derrota de Valencia: “La derrota es siempre es una derrota. No ha hecho tanto daño como podía haber hecho por la derrota del Barça”.

La eliminatoria: “Serán dos partidos muy igualados".

El partido en el que menos kilómetros corrió el Madrid: “Los datos estadísiticos siempre… Unos dicen una cosa y otros, otra. Habremos corrido menos que los contrarios pero si tienes el balón corres menos".




Escrito por @RonaldoApoyo7

No hay comentarios:

Publicar un comentario