viernes, 27 de febrero de 2015

Declaraciones posteriores Real Madrid - Estrella Roja


Después de la victoria del Real Madrid frente al Estrella Roja, Pablo Laso el técnico del Real Madrid, ha valorado el encuentro:

"Ha sido una victoria merecida porque hemos sabido mantener el ritmo durante el partido. Mis jugadores han tenido mucho mérito y la concentración del equipo ha sido muy alta. Me voy contento pensando en que sigue el grupo y aspiramos a clasificarnos cuanto antes".

"Era un partido muy importante pero a la vez los dos equipo veníamos de un fin de semana muy intenso. Ellos han sido campeones de la Copa serbia y nosotros de la Copa del Rey. En cuatro días tienes que cambiar el chip y no es fácil. Hemos ido de menos a más y hemos podido rotar jugadores que nos dieran aire defensiva y ofensivamente".

Sobre el partido realizado por Marjanovic:

"No es fácil atacar a un equipo que tiene a un jugador como él. Ocupa mucho espacio y si vas muy directo contra él puede sentirse cómodo. Habíamos hablado de mover el balón rápido para sacarle de donde él se pudiera sentir cómodo. Lo hemos hecho muy bien al inicio del tercer cuarto, independientemente del acierto. Hemos hecho 85 puntos y eso habla bien del equipo, que ha encontrado soluciones a cada situación".

Sobre la situación de Mejri:

"No creo que Mejri esté mal. Lo importante es que todos aporten y estoy tranquilo porque veo a todos los jugadores enchufados. No tengo preferencia por nadie solo valoro lo que me pueden dar en cada momento. Con la baja de Nocioni teníamos muchos pívots cerrados y no era fácil la rotación con todos pero no es una tendencia que juegue más uno que otro".








Escrito por: David Rubia    @Davirubi13

No hay comentarios:

Publicar un comentario