viernes, 6 de febrero de 2015

Nacho Fernández, un canterano que nunca se rinde

Nacho Fernández es el claro ejemplo de que el trabajo y el esfuerzo dan su fruto.






 El canterano del Real Madrid esta teniendo la que, seguramente, sea la semana mas importante de su vida desde que subió al primer equipo. El miércoles tuvo que salir al campo frente al Sevilla sin apenas calentar debido a la lesión de Sergio Ramos. Hizo un partido espectacular y fue uno de los mejores del encuentro. Con la lesión de Pepe, que aún no está recuperado del todo, y con la lesión que tendrá alejado de los terrenos de juego a Sergio Ramos, el joven Nacho se dispone a ser titular en un partido difícil como es el de este sábado en el que se enfentara al Atlético de Madrid que, junto con Varane, formará la zaga en defensa del Real Madrid.

Nacho es un jugador que siempre cumple y cumple bien. Siempre juega dando el 200% ya que sabe de sobra que en su puesto tiene como competencia a los mejores centrales del mundo. No hay duda de que Nacho sería titular en cualquier equipo de España y de Europa. En equipos como Valencia, Sevilla, Inter de Milán, Roma, Borussia o Schalke, seguro que estarían encantados de tener un jugador así. No es fácil jugar cada poco tiempo y jugar bien, concentrado y muy correcto. Da igual en qué posición juegue en defensa. A lo largo de su carrera ha jugado de lateral derecho, de central y de lateral izquierdo y siempre rindiendo a un buen nivel.


Nacho es un jugador de la casa, de la cantera y por eso el Bernabéu le quiere y el sabe que es importante para el equipo. Ancelotti confía en él y seguro que el sábado hace un gran partido.

Si queréis podéis seguir mañana el partido con nuestra narración en directo vía Twitter: @EternoCampeon_

Redactado por: @Marcos_14_



No hay comentarios:

Publicar un comentario