viernes, 6 de febrero de 2015

Sergio Ramos K.O un mes y medio

El pasado miércoles, Sergio Ramos sufrió una rotura fibrilar en los isquiotibiales en el partido en el que se enfrentaba a su ex equipo, el Sevilla FC.



No habían pasado ni diez minutos de partido cuando la peor de las expectativas eran devastadoras.
Sergio Ramos será baja entre cinco y seis semanas, según ha informado Real Madrid. El madridista sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiales. 
Al parecer, su lesión es más grabe de lo que se esperaba y Carlo Ancelotti no podrá contar con una de sus estrellas hasta dentro de bastante tiempo. 
Sergio se perderá alrededor de cinco y seis jornadas de liga ( Atlético, Deportivo, Elche, Villarreal, Athletic y Levante). Además la ida de los octavos de Champions ante el Schalke y posiblemente también la vuelta. 
La baja es devastadora, además Carlo tampoco podrá contar con Pepe, y que se encontrara alrededor de dos semanas de baja, por lo que Nacho y Varane son los únicos centrales que les queda como opción al conjunto blanco. 


El parte medico publicado por el Real Madrid ha sido el siguiente: 
" Tras las pruebas realizadas a Sergio Ramos por los doctores del Real Madrid en el Hospital Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una rotura en la musculatura de la pierna izquierda. Pendiente de evolución ". 

Tras visitar el Hospital Sanitas La Moraleja, las palabras de Sergio fueron: "Ahí vamos". Su cara no parecía optimista y la noticia recibida poco después tampoco. 
El de Camas podría llegar para el Clásico que se jugará el fin de semana del 21 y 22 de marzo. 


Sara González Rodríguez, @SaraGRodriguez1

No hay comentarios:

Publicar un comentario