domingo, 8 de febrero de 2015

Real Madrid Castilla 2 - 2 Bilbao Athletic: Un empate con sabor amargo.

El Real Madrid Castilla y el Bilbao Athletic se vieron las caras en el Alfredo Di Estéfano, en un duelo que terminó en empate, un empate que dejó un sabor amargo en el filial blanco.

Real Madrid Castilla - Athletic Club B




El Castilla se quedó a las puertas de la victoria, ya que un gol del rival en los últimos minutos dio el empate al Bilbao y privó a los blancos de la victoria.
El filial blanco empezó el partido con mal pie, el rival se adelantó en el marcador a los 14 minutos de partido.
Los locales salieron fuerte, tenia en mente la portería rival, dispuso de las primeras oportunidades del partido, pero con la mala fortuna de verse por detrás en el marcador muy pronto.

El primer gol del Bilbao Athletic generó polémica, ya que se ha hablado de que puede existir una falta previa a Derik en el salto.
A pesar del gol encajado, los de Zidane no se arrugaron para nada, y no le perdieron la cara al encuentro ni mucho menos, ya que apenas 3 minutos después iban a poner de nuevo el empate en el marcador, la mala suerte esta vez fue para los visitantes, que marcaron en su propia portería.

El gol que dio el empate a los madridistas, tuvo un efecto positivo en los blancos, y se volcaron hacia la portería rival, tuvieron muy cerca el 2-1 en varias ocasiones, esta vez el juego y las ocasiones las ponían los blancos.




Enlace permanente de imagen incrustada


A la vuelta del descanso, todo iba a seguir conforme terminó el primer tiempo, el filial blanco ponía el buen juego y las ocasiones al partido, tuvieron las ocasiones mas claras, con la mala suerte de la lesión de Llorente, que tuvo que ser sustituido.

La constancia de los de Zidane tuvo su recompensa, Burgui iba a hacer el segundo tanto para los blancos, con un poco de fortuna pero valió para adelantarse en el marcador y así remontar el 0-1.
Pese al gol, los blancos no cesaron, y siguieron buscando el gol que sentenciara el partido, aunque esta vez no tuvieron suerte, disfrutaron de las mejores ocasiones pero no consiguieron sentenciar el partido.

En el minuto 70, llegaría el tan esperado debut de Martin Odergaad, que haría un gran partido, estuvo muy activo durante los 20 minutos que estuvo en el campo, demostró su calidad y sus ganas de triunfar.
En los mejores momento del conjunto blanco, llegaría el empate por parte de los visitantes, en una bonita acción que culminó Santamaría con una bonita chilena en el 82.
El conjunto blanco apenas se vio con tiempo de reacción, aun así lo intentó hasta el final y rozó la victoria en varias ocasiones.


Enlace permanente de imagen incrustada


El resultado final (2-2) dejó en el filial blanco un sabor amargo, ya que se veían con los tres puntos en el bosillo.
El empate sirve  a los blancos para ser segundos a un punto del líder, liderato que han perdido esta jornada.


Realizado por @Diego_Vb7/Diego Muñoz Castillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario