Ponemos punto y final a una jornada más de la Liga Endesa 2014/2015. En esta ocasión, los hombres de Pablo Laso han derrotado con comodidad al conjunto comandado por un Hugo López que regresaba al Palacio, esta vez como entrenador del equipo rival.
El partido comenzaba con KC Rivers, Rudy Fernández, Felipe Reyes, Sergio Rodríguez y Gustavo Ayón como quinteto inicial del Real Madrid mientras que, por su parte, Montakit Fuenlabrada iniciaba el encuentro con Alberto Díaz, Andy Panko, Daniel Clark, Jeleel Akindele y Andrés Miso.
Ambos equipos empezaron bastante fríos, con un juego trabado y poco acierto en la faceta ofensiva. Por otro lado, los madridistas se cargaron de faltas bastante rápido (especialmente Rudy y Ayón, con 2 cada uno) y entraron en bonus cuando todavía quedaban 6:30 por jugarse. Poco a poco se fue tomando acierto y, mientras que en el Real Madrid todos aportaban puntos, en el Montakit Fuenlabrada era Andy Panko quien se encargaba de anotar para dejar el marcador en 23-17 al finalizar los primeros diez minutos.
El segundo cuarto arrancaba con un "coast to coast" de Sergio Llull y con un Andy Panko que se aprovechaba de su altura (2'04m) para llevarse a sus defensores al poste bajo y convertirse en la metralleta de su equipo, que se aferraba a su gran capacidad anotadora para mantenerse en el partido y endosarle un parcial 0-6 al anfitrión después de dos triples seguidos, cosa que obligó a Pablo Laso a pedir tiempo muerto. El técnico madridista puso a Maciulis en pista por primera vez en el encuentro para aumentar la defensa y, después de un triple lanzado por Panko que no entró a tiempo, ambos equipos se marchaban al vestuario con un 44-37 en el marcador.
El Chacho fue el encargado de abrir el tercer cuarto con un triple, seguido por una antideportiva de Panko sobre Rudy, que anotó los dos tiros libres (7 de sus 9 puntos de hoy fueron de tiros libres). Por parte del Fuenlabrada, dado que Panko estaba siendo asfixiado por la defensa blanca (único cuarto en el que no anotó), fue Steven Burtt quien tomó el relevo en la faceta ofensiva y se convirtió en la pesadilla del equipo de Laso. En el lado contrario, Salah Mejri cuajó un buen cuarto, anotando 9 puntos (triple incluido).
El último cuarto consistió en un intercambio de canastas por parte de ambos equipos y con un Steven Burtt imparable, pese a que el Real Madrid mantenía una ventaja cómoda y en ningún momento vio peligrar el partido. Bourousis saltó a pista por primera vez en el encuentro y Facundo Campazzo se encargó de llevar la batuta blanca durante la mayor parte del último período, anotando 7 puntos consecutivos. Un partido sin mucha historia que se saldó con victoria blanca por 86-69.
En cuanto a los jugadores más destacados de hoy, por parte del Real Madrid el jugador más valorado ha sido Sergio Llull con 8 puntos, 1 rebote y 5 asistencias (13 de valoración), sin olvidar la buena aportación de Sergio Rodríguez (12 puntos) y Salah Mejri (9 puntos, 6 rebotes). En el Montakit Fuenlabrada brilló Steven Burtt con 20 puntos, seguido de Andy Panko, que anotó 18.
@Jenni231991
No hay comentarios:
Publicar un comentario