lunes, 23 de marzo de 2015

1x1 | F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

¡DESASTROSA DERROTA!

El Real Madrid salió al encuentro dormido y sin ganas de jugar el balón, fueron unos primeros 15 minutos arrolladores del conjunto catalán. Tras el gol del F.C. Barcelona los blancos incaron los tacos y empezaron a realizar su juego, ese juego que estábamos acostumbrados a ver antes del parón de liga y el que maravilló a tantos aficionados, aún así solo nos sirvió para meter un gol generado en una gran jugada y sobre todo una perfecta asistencia con muchísima calidad del delantero francés, nos poníamos 1-1 en el descanso y  se vivía en el ambiente una posible victoria blanca. 

Al comenzar el segundo tiempo los jugadores blancos siguieron con el buen juego teniendo gran variedad de ocasiones de gol, aún así les pasó lo que al Barça y ese bonito juego apenas duró unos 15 minutos, llega el gol del Luis Suarez y el Real Madrid se viene abajo sin ser capaz de sacar la pelota jugada.

VALORACIÓN DE LOS JUGADORES:

Íker Casillas: Se mostró seguro durante el encuentro dejando caer detalles de buen portero, poniendo como ejemplo la jugada en la que sale y nos deja un "Van Persie" por así llamarlo que evitó una jugada de gol, aún así, el segundo gol del conjunto catalán es un claro fallo del guardameta que no cubre bien la portería.

Pepe: Hizo un gran partido demostrando que tiene cabeza y sobre todo lo gran central que es, en mi opinión no tuvo ningún fallo durante el encuentro. 

Carvajal: Muy decisivo de cara al ataque pero poco afectuoso en torno a la defensa. Tuvo algunos fallos de colocación que generaron peligro de gol favorable al F.C. Barcelona.

Sergio Ramos: Se mostró firme y situado realizando una gran primera parte sin fallos, aún así, tuvo una segunda parte muy floja en la que intentaba varias veces realizar la guerra por su cuenta.

Marcelo: Enorme partido el que ha hecho este jugador, de cara al ataque se ha mostrado muy decisivo y necesario, a parte de dejar detalles de mucha calidad que han ayudado mucho tanto en la defensa como en el ataque. Sin duda uno de los mejores del encuentro.

Kroos: Como siempre, nunca falla. Su característico juego hoy más que nunca se ha dejado ver con unos perfectos desplazamientos en largo que demuestran la visión de juego de este jugador. Muy destacable en el juego del equipo.

Modric: Tras su lesión se ha necesitado mucho en el equipo y sin duda hoy se ha notado favorablemente su existencia, es un pilar fuerte en el equipo y hoy ha realizado un gran partido como nos tiene acostumbrados a ver. 

Isco: Es el último del centro del campo pero no el menos importante, junto con Kroos y Modric forma la columna del equipo y durante el encuentro lo hemos podido encontrar muy seguro y participativo con el balón, sin olvidar su maravillosa calidad.

Bale: Nos hemos encontrado con el Bale de siempre, el que defiende y el que ataca con sus indiscutibles e impresionantes destacadas, lamentablemente no ha tenido fortuna cara al gol excepto por la anulación incorrecta o correcta del segundo gol (ahí ya lo dejo en la opinión de cada uno) pero ha dejado caer que ha vuelto el mejor Bale, muy correcto. Ha hecho un gran partido.

Cristiano: Pese a llegar en bajas condiciones al encuentro, lo hemos visto muy bien y en una excelente forma, ha sido el autor del primer gol a favor del conjunto blanco y sin duda uno de los protagonistas con un trayazo que evitó el guardameta azulgrana. Excelente partido.

Benzema: Ha hecho una excelente primera parte con una bella asistencia de tacón para Cristiano y una gran visión de juego. No es de exceptuar que en el segundo tiempo bajó la intensidad y las ganas de gol.


SUPLENTES:

Varane: Ha disputado unos 25 minutos en los que le ha hecho la vida imposible a Neymar, el jovencísimo central francés cada partido demuestra sus ganas de jugar. Muy correcto y seguro.

Lucas Silva: No ha tenido mucho tiempo de demostrar pero aún así no ha cometido ningún error. Es un gran jugador que servirá de mucho en el centro del campo.

Jesé: Ha sido el último cambio y apenas ha tenido tiempo de realizar un ataque en condiciones, aún así, le falta un pequeño empujón que le de la fuerza de ganarse el puesto ya que de ánimos está cargado.

La falta de intensidad por parte de todos los jugadores en el segundo tiempo han hecho que perdiéramos el partido, pero hemos hecho un gran partido y estamos contentos porque el Real Madrid ha recuperado su buen juego, confiamos en la victoria de champions ante el Atlético de Madrid en una posible revancha.


Realizado por: Alejandro Plaza || @Alejandrito_Pr
Twitter del blog: @EternoCampeon_ || Facebook del blog: Eterno Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario