domingo, 22 de marzo de 2015

Decl.Posteriores Barcelona-Madrid. " Estamos tocados "

Ancelotti: "Estamos tocados".


Ancelotti ha analizado la derrota ante el Barcelona: "Se han enfrentado dos equipos de muy alto nivel. Por nuestro juego, creo que lo hemos hecho muy bien durante una hora. Hasta el segundo gol. Luego el partido se ha complicado mucho. En la primera parte del partido lo hicimos muy bien. Hemos estado muy sólidos atrás pero nos ha faltado concretar. Hemos hecho una hora muy bien y treinta minutos no tanto”.

Desmintió que a partir de ahora solo se centrarían en la Champions: “En este momento la Liga no está acabada. El Barça tiene ventaja y en fútbol todo puede pasar. No vamos a dar prioridad a la Champions"

Preguntado sobre si el resultado es justo, dijo: “Es difícil decir. Durante una hora hemos jugado mejor y en los últimos treinta minutos la contra del Barça era terrible. Somos dos grandes equipos, han ganado. Creo que los dos equipos merecían hacer algo importante. Bien por ellos”

Sobre si han jugado mejor cuando jugaban 4-4-3, comentó: "Hemos jugado como siempre. No siempre lo hacemos pero intentamos poner dos líneas de cuatro. Bale se ha retrasado porque Alba ha empujado mucho y luego tratábamos de empujar".

Explicó de esta manera el bajón de los últimos minutos: “Creo que no era un problema físico y sí de cabeza. No teníamos la misma idea del juego que al principio del partido. Los últimos 30 minutos no salieron como la primera parte”.

Habló de la repercusión que tiene esta derrota: "Estamos tocados pero es mejor tener una buena sensación, llevarnos algo bueno porque jugamos bien y creo que hay que tener confianza para el último tramo del campeonato".

Por último, comentó sobre si Kroos y Modric estaban cansados lo siguiente: "Puede ser, los dos medios han trabajado mucho. El trabajo de los dos centrocampistas fue muy importante. Jugaron muy bien y hay que considerar que estaban cansados al final".

Sergio Ramos: "Ancelotti ha hecho un gran planteamiento"


Sergio Ramos habló nada más terminar el partido, decepcionado por el resultado pero con un mensaje: “Sabemos el ritmo de partido que requiere este juego y hemos visto un gran Madrid y un gran planteamiento de nuestro técnico. Nos ha faltado esa pizca de fortuna que en otros partidos sí hemos tenido”. 

También lamentó las ocasiones falladas: “Está claro que este tipo de partidos tienen esas cosas. Teníamos un gran equipo delante y es verdad que en la segunda ellos han tenido más control. Nos lamentamos de no haber finiquitado pero estamos jodidos. Son cuatro puntos, nada dentro de lo que cabe y vamos a seguir luchando. Cosas peores se han visto, nosotros hemos perdido Ligas con siete puntos de ventaja. Mi experiencia me ha demostrado que no puedes bajar los brazos. Hay que mantener la calma y seguir trabajando”.

Butragueño: "Debimos irnos al descanso con 1-2 o 1-3...".


Comentó del partido: "Decepcionado por el resultado, triste, el primer tiempo ha sido nuestro, las ocasiones y el juego, sobre todo el último tramo. En estos partidos sabemos que cada uno tiene su momento. No hemos sabido aprovechar esos momentos. Como el tiro de Cristiano al larguero. En una falta se ponen por delante y pueden hacer el 2-0, y en la jugada siguiente empatamos, con una dejada majestuosa de Benzema. Nos teníamos que haber ido al descanso 1-2 ó 1-3. Pero no ha sido así. Hay que marcar las ocasiones, porque un rival así va a aprovechar las suyas. De nada, han conseguido un gran gol de Suárez. A partir de ahí fueron mejores. Ha sido una pena, al descanso estábamos en una posición favorable. Tanta igualdad se decide por dos o tres jugadas, y el Barça las ha aprovechado".

Sobre la lucha por el título, dijo: "Quedan 10 partidos por delante, han tomado ventaja y tenemos que ir intentando recuperar los lesionados. Modric ha hecho un partido sobresaliente, eligiendo siempre bien, es una buena noticia. James estará pronto con nosotros. Tenemos muchos desafíos por delante. Esta es la línea".

@Santi_RMFan

No hay comentarios:

Publicar un comentario