domingo, 22 de marzo de 2015

Declaraciones posteriores UCAM Murcia - Real Madrid

Pablo Laso ofreció la habitual rueda de prensa una vez finalizado el encuentro ante los murcianos, y estas fueron sus palabras:





Sobre el partido:  “Ha sido igualado en el primer tiempo. Hemos cogido ventaja pero luego ha habido cuatro o cinco errores y han recortado la ventaja. Después han sido capaces de cerrar el partido con un buen baloncesto. No me voy contento con la actuación del equipo. Físicamente nos ha costado llegar al final del partido enteros. Felicito al UCAM Murcia por la victoria”.

Sobre las estadísticas: “Hay datos en la estadística que para mí son bastante claros en la diferencia del partido, sobre todo en el aspecto reboteador. Ellos han cogido 18 rebotes más que nosotros y la sensación de que en todos los balones sueltos iban un paso por delante nuestro”.

Sobre la Euroliga y su exigencia:  "Cada partido es diferente y el de Atenas fue diferente al de hoy. A partir del segundo tiempo hemos cometido muchos errores que han sido claves. En ningún partido que haces un 45% en tiros libres y te cogen 18 rebotes más es difícil tener opciones de ganar".

Estado de Reyes: “Ha recibido un golpe muy fuerte y espero que no haya sido más que eso pero tenemos que hacerle pruebas”.

Redactado por: Álvaro Rodríguez || @alvaro_1301

No hay comentarios:

Publicar un comentario