domingo, 29 de marzo de 2015

1x1 Real Madrid 92-66 Movistar Estudiantes

¡El Real Madrid Baloncesto ha dado un auténtico recital de calidad y buen juego para llevarse el derbi contra Movistar Estudiantes! Gracias a esta victoria, los blancos ya están matemáticamente clasificados para los playoff de la Liga Endesa.



A continuación, realizaremos una valoración individual de cada jugador.

KC Rivers: partido bastante normal del alero americano. Ha realizado una buena defensa en algunos momentos, pero seguimos pidiéndole más. 7 puntos y 1 asistencia.

Rudy: el mallorquín ha estado hoy bastante discreto, aunque ha sabido dar un paso adelante y anotar triples increíbles en momentos clave. Ha anotado 9 puntos (tres triples), 3 rebotes y 2 asistencias, pero no nos preocupa. En momentos de duda o de peligro, siempre estará ahí.

Nocioni: No se le vio muy activo en los primeros minutos y ha pasado más tiempo sentado que jugando, pero hacia final del tercer cuarto y especialmente en el último se ha puesto en marcha en la faceta ofensiva. 5 puntos y 5 rebotes.

Campazzo: Hoy ha jugado más de lo normal (10:35min), para dar descanso a Sergio Llull y a Sergio Rodríguez. Ha sabido aprovechar la oportunidad y se ha marcado la jugada del partido anotando una canasta a aro pasado en contraataque que ha levantado el Palacio. 2 puntos y 2 rebotes para un jugador que sigue aprendiendo y mejorando.

Maciulis: es el trabajador "a la sombra" del equipo. Su labor en defensa es impecable y sus esfuerzos para no dar nunca un balón por perdido le hacen un jugador muy valioso. 7 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias para él.

Felipe Reyes: ¡MVP! ¡MVP! El capitán ha vuelto a dar un recital ante el equipo en el que se formó y el Palacio se ha rendido a sus pies una vez más. Nos quedamos sin calificativos para describir la actuación del cordobés. 15 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 21 de valoración. El mejor un día más. ¡Grande, Felipón!

Chacho: muy buen partido del base tinerfeño. Ha sido el segundo más valorado después de Felipe y el mayor anotador del equipo blanco: 16 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 2 recuperaciones para un 17 de valoración. Magic Chacho ha vuelto.



Ayón: otro gran partido del Titán, que cada vez se encuentra más cómodo con sus compañeros (especialmente con Felipe) y está en línea ascendente bajo los aros. 7 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias para el mexicano.

Carroll: Jaycee sigue de dulce. Sus triples, sumados a sus nuevas penetraciones a canasta (cada vez más frecuentes) y su mejora en defensa le han convertido en un jugador más peligroso que antes. 12 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperaciones. Este Jaycee 2.0 nos gusta, y mucho.

Llull: el menorquín ha estado bastante bien hoy. Sigue en ese segundo plano en el que lleva unos cuantos partidos, pero aparece siempre que se le necesita. Hoy ha anotado 10 puntos, marcándose un mandarinazo desde la línea del 6'70 sobre la bocina que ha revolucionado el Palacio.

Bourousis: es evidente que el griego no está atravesando una buena racha, y Laso lo sabe. Ha jugado poco más de 6 minutos, en los que sólo ha logrado anotar un mate.

Slaughter: 6 rebotes y 1 asistencia para Marcus, que sigue aprovechando su nuevo pasaporte para mejorar el aspecto defensivo del equipo.


@Jenni231991







No hay comentarios:

Publicar un comentario