martes, 3 de marzo de 2015

Consecuencias del empate ante el Villareal

LOS BLANCOS PASAN POR SU PEOR MOMENTO

El Real Madrid terminó el partido del pasado domingo con un empate. Muchos piensan que es algo normal ya que el Villareal está en su mejor momento y hay pocos equipos que consigan ganarle, ahora bien, la mayoría de los aficionados blancos están descontentos con la actuación de los jugadores y del cuerpo técnico y citan: "a estos jugadores no les gusta nada mas que la fiesta", "ganan millones sin hacer nada", "es que están de planes para la siguiente fiesta de cumpleaños". Estos comentarios son lamentables para un club como es el Real Madrid, hay que poner soluciones ya y demostrar a la gente que siguen siendo los mismos que nos dieron la querida Décima.

En mi opinión se produjo el empate por un mal planteamiento de los cambios que realizó Ancelotti durante el partido aunque bueno, no es todo lo malo por así decirlo. Los jugadores se les ve sin ánimo y como siempre pasa se confían, nos meten y luego nos entran las prisas.

El único jugador que está en su mejor momento es Isco, que con su increíble calidad deja en cada partido al Bernabeu con la boca abierta o simplemente con el grito sorprendido de "oooh".

Ancelotti tiene que motivar a sus jugadores, están pasando por un mal momento del que se debe salir de ahí cuanto antes, el clásico está cerca y los blancos tienen que estar al 100% para aumentar la distancia en liga y sobre todo permanecer primero.

En el club se están buscando soluciones respecto a las peticiones de los aficionado que piden un mejor planteamiento en la alineación y sobre todo que el técnico italiano  motive a sus jugadores para que estén al máximo en "el clásico" y sobretodo en la competición que más nos gusta a los madridistas, la UEFA Champions League.


Realizado por: Alejandro Plaza | @Alejandrito_Pr
Twitter del blog: @EternoCampeon_ | Facebook del blog: Eterno Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario