Nueva victoria de la sección de baloncesto del Real Madrid, que se ha impuesto al Fiatc Joventut de Badalona por 80 a 81 en el Olímpic.
Al finalizar el encuentro, Pablo Laso felicitaba a sus jugadores por la victoria, especialmente por el cambio de actitud en la segunda parte: "no éramos agresivos ni en defensa ni en ataque. A partir del descanso lo hemos cambiado, hemos estado mucho mejor en defensa". El técnico victoriano ha definido el partido como un "cara o cruz".
Al preguntarle por el cambio de actitud mostrado en los terceros cuartos de los partidos de este año, Laso ha argumentado que: "la gente sale más fresca, adaptamos alguna cosa", aunque advierte que esto ha salido bien en algunos partidos, pero en otros puede pasarles factura. Para él lo más importante es "salir concentrados desde el principio".
Esta victoria supone un mérito para el equipo blanco, ya que hace menos de 48 horas estaba disputando un partido de Euroleague en Estambul. ¿Qué le parece esto a Laso? El entrenador madridista responde: "El calendario lo conocíamos desde el principio. Normalmente es complicado cambiar el chip en menos de 48 horas". Pese a todo, no desmerece al rival: "Hemos jugado ante un equipo que está realizando una gran temporada y sabíamos que no iba a ser fácil".
La conclusión es que el equipo está en línea ascendente y es capaz de competir todos los días.
Sergio Llull también quiso comentar el partido y no se ha escondido a la hora de criticar los primeros 20 minutos de juego: "Nos ha costado mucho. La primera parte prácticamente la hemos regalado. No hemos sido nosotros".
El de Mahón también felicitaba al rival por su gran temporada hasta la fecha y concluía su intervención con un deseo para el futuro: "Espero que nuestro mejor momento esté por llegar. Tenemos mucha confianza, pero hay que seguir trabajando para que lleguen los títulos".
(Fuente: Real Madrid)
@Jenni231991
No hay comentarios:
Publicar un comentario