lunes, 30 de marzo de 2015

Declaraciones posteriores Real Madrid Baloncesto-Movistar Estudiantes

Ayón y Campazzo atendieron a los medios de comunicación al término del triunfo blanco frente al Estudiantes. El pívot mexicano dio la clave del encuentro: “Empezamos muy confiados pero luego mostramos más dureza y tuvimos mayor confianza. En el plano personal, me encuentro bastante bien tras superar los problemas de la pasada semana”.
“Reyes es un gran jugador y es muy fácil jugar a su lado. Es sencillo encontrarle porque se ubica muy bien”.
“Traíamos la intensidad del partido contra el Maccabi. Y ahora hay que seguir con ella para el partido contra el Barcelona, que esperamos ganar para no esperar a la última jornada. Es un partido de mucha motivación. Siempre tenemos ganas de jugarlo. Ellos saldrán con mucha intensidad para intentar quitarnos el primer puesto".




Campazzo
“Si ganamos siempre estoy contento. Es otra victoria más ante un rival muy duro. Fuimos de menos a más y hay que seguir por este camino. En el último cuarto jugamos cómodos por la diferencia que habíamos cogido pero supimos reaccionar de forma inteligente”.
“Es de agradecer su apoyo y se lo debíamos después de la semana pasada. En cuanto al Clásico, hay que jugarlo desde ya. Hay que prepararlo bien para ir a ganar. Somos un equipo ganador y que no se conforma con haberle ganado tres partidos al Barcelona esta temporada”.




El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, analizó en la sala de prensa del Palacio la victoria en el derbi frente al Estudiantes: “Ha sido una victoria holgada en un día complicado para nosotros después del esfuerzo contra el Maccabi. Con la defensa les hemos sacado del partido. Estoy contento por el trabajo y el esfuerzo del equipo”.
“Sabíamos que nos iba a costar entrar en el partido. A partir de ahí, la segunda unidad nos ha dado un cambio de energía. Hemos subido líneas, empezado a rebotear y recuperar balones y hemos entrado en el tipo de partido que más nos convenía”.
“Ellos estaban alargando mucho los ataques y han tenido mucho acierto en momentos en los que llegábamos tarde defensivamente. A partir del cambio defensivo les hemos sacado del ritmo de partido en el que estaban. Nos ha venido muy bien y les ha sacado del partido hasta el punto de dejarles en 21 puntos en dos cuartos”.
“Sabíamos que el partido del Maccabi era importante para asegurar la ventaja de campo. El equipo se ha recuperado bien después de una semana con bastantes tocados. Hemos llegado bien físicamente a los dos encuentros. Ahora tenemos dos salidas muy difíciles a Barcelona, en un partido que siempre es especial, y luego a Zaragoza”.




Iris María González Serrano @irisladelmadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario