sábado, 21 de marzo de 2015

Declaraciones previas Rayo Vallecano B - Real Madrid Castilla.

Este domingo a las 12 de la mañana va a tener lugar el encuentro entre el Rayo Vallecano B y el Real Madrid Castilla. Podrán seguirlo por nuestra cuenta en Twitter: @EternoCampeon_, o bien sintonizando Real Madrid TV.

Ambos equipos suman una racha de tres partidos consecutivos perdiendo, de modo que saldrán a buscar un resultado positivo que les haga salir del bache. Así habló Noblejas:

"Los dos necesitamos ganar. A pesar de su situación en la tabla, la experiencia nos dice que no podemos confiarnos. Este partido es muy importante para nosotros. Con una buena racha conseguiremos estar arriba de nuevo".


"El equipo está dolido por las tres derrotas, pero empezamos mal la temporada y todos juntos supimos superar la situación. Con trabajo y todos juntos solventaremos este momento y volveremos a ganar. Sabemos que el equipo va a salir adelante, estamos todos muy unidos y trabajando muy bien para lograrlo. Sentimos un gran apoyo y confianza por parte del cuerpo técnico".

El lateral zurdo también comentó cuáles son las claves para volver a ganar:

"Las ganas y la necesidad de estar ahí para logar el objetivo de quedar primeros y subir a Segunda. La pauta a seguir es trabajar, llevar a cabo lo que hacemos en los entrenamientos e ir todos a una para ganar el partido. Seguimos arriba a pesar de la última racha y estamos a sólo tres puntos del primero".


Por otro lado, Llorente también habló sobre el partido: 

"Hemos tenido una racha negativa y hay que salir de ella cuanto antes. Este fin de semana es un buen partido para lograrlo. Es un rival complicado que siempre te pone las cosas muy difíciles, pero hay que dar un golpe encima de la mesa para volver a coger una racha positiva y estar de nuevo en los puestos de arriba".

También comentó que, aunque el Rayo ocupe uno de los puesto de descenso, no se pueden confiar: 

"Estos equipos que están abajo son trampa, porque se están jugando no descender. Tienen la motivación de tener un nuevo entrenador, pero tenemos que pensar en nosotros mismos y en ganar sí o sí. Esta es una liga muy competida, aunque tengamos ahora una racha negativa podemos volver a coger al primero y estamos a tres puntos del primero".

Carmen García Tena @MOdegaardRM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario