sábado, 21 de marzo de 2015

Previa| Rayo Vallecano B - Real Madrid Castilla. Al reencuentro con la victoria.

El Real Madrid Castilla está pasando por una mala racha que le ha llevado a ocupar la séptima posición en la tabla. Una mezcla de mala suerte junto a unas malas decisiones arbitrales han hecho que el filial madridista no haya sumado ningún punto en los tres últimos partidos. Por este motivo, el equipo acude a Vallecas, donde se disputará el partido este domingo a las doce de la mañana, motivado y con muchas ganas de volver a retomar la senda de la victoria ya que sólo  2 puntos le separan de los Play-off.


Para este partido, Zidane ha convocado a los siguientes futbolistas. 

- Porteros: Rubén Yáñez y Alfonso Herrero. 
- Defensas: León, Noblejas, Varela y Llorente. 
- Centrocampistas: Torró, Burgui, Javi Muñoz, Aguza, Medrán, Odegaard, Álvaro y Benavente. 
- Delanteros: De Tomás y Mariano. 


Uno de los objetivos principales, es obtener un resultado similar al del partido de ida en Valdebebas, donde el Castilla remontó el partido después de un gol en propia meta por parte de Derik para acabar consiguiendo al final un contundente 4 – 1 en la segunda parte del encuentro con dos goles de Raúl de Tomás, uno de Medrán y otro de Aguza.  


Por su parte, el Rayo Vallecano, penúltimo en la tabla, también llega herido al encuentro: sólo ha podido conseguir 1 punto en los últimos 5 partidos. Atendiendo a estos resultados, podemos pensar que se trata de un partido fácil para los nuestros, pero tampoco podemos confiarnos porque el filial vallecano va a luchar para cumplir su objetivo de mantener la categoría. 



Podéis seguir la narración del encuentro a través de nuestra cuenta de Twitter: @EternoCampeon_,   sintonizando RMTV o bien a través de realmadrid.com donde retransmitirán el partido a partir de las 12 de la mañana. 

Carmen García Tena @MOdegaardRM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario