jueves, 26 de marzo de 2015

Declaraciones previas Real Madrid - Maccabi Electra


Se reedita la final del año pasado y Laso debe animar a los suyos que lo den todo en la pista para cambiar el desastroso último resultado en Euroliga. El equipo está dando un bajón que Laso debe solucionar, en parte, desde la sala de prensa, a la que acudió junto a la estrella Rudy Fernández. (Viernes, 20h45, Canal+Deportes y el Twitter de EternoCampeón).




El técnico comentó: “Siempre que vienes de una derrota tienes que recuperarte. Es un partido importante para nosotros. Un partido grande, de rivalidad y contra un muy buen equipo. Además, el Palacio estará lleno. Estoy seguro de que el equipo sabe de la importancia del mismo y va a responder”.
"Es un partido más dentro de un grupo que ha sido muy difícil desde el primer momento. Llegamos en buena posición y jugamos contra un gran equipo. Es un clásico ya de la Euroliga. Pensamos en quedar lo más alto en el grupo y si ganamos estaremos entre los dos primeros puestos”.



El Maccabi“Es un equipo muy competitivo, con un estilo de juego un poco diferente a lo que normalmente se juega en Europa. Buscan a Schortsanitis siempre por dentro cuando está en pista, tienen muchos jugadores capaces en el uno contra uno y que juegan muy abiertos. Cuando él no está, son equipos diferentes". 



Rudy: “Hay que mostrar nuestra mejor versión”
“Es un partido importante. Tenemos la suerte de jugar ante nuestro público y vamos a disfrutarlo e intentar ganar para asegurarnos una de las dos primeras plazas. Siempre hay ganas de jugar contra el Maccabi. Vamos a luchar contra uno de los mejores de Europa. Y, sobre todo, con nuestra gente, que llenará el campo”.



Factor cancha

“Tenemos que ser conscientes de que ganando conseguiríamos el factor cancha para los playoff y hay que dar el máximo nivel. Vamos a salir a tope. Hemos jugado a un buen nivel en el Top 16 y, ahora, dependemos de nosotros. Primero es el partido ante el Maccabi y no nos planteamos lo que pueda pasar en los siguientes”.


Actitud y afición

“Son épocas. Los partidos en Grecia y Murcia fueron un toque de atención y nos hicieron saber que a medio gas no podemos ganar a nadie. Ningún partido será fácil si jugamos a medias. El Palacio se está comportando de forma increíble en cada partido. Nosotros intentamos dar lo máximo”.

“El martes no pudimos entrenar con todos. Reyes, Rudy y Maciulis se entrenaron ya ayer y, a día de hoy, están todos disponibles”.


Aurélien Salas
@aurelio_salas
Gracias a realmadrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario