sábado, 28 de marzo de 2015

Declaraciones previas Real Madrid Castilla - Las Palmas Atlético

El campeonato entra en su recta final y el Real Madrid Castilla quiere abandonar la mala racha que le ha hecho perder cuarto partidos de manera consecutiva. El equipo ahora mismo es séptimo con 46 puntos, separado por tan sólo 4 puntos de los puestos del play off.






















El objetivo de esta semana, según Javi Muñoz, es volver a sumar tres puntos: 

"Este domingo tenemos una oportunidad de volver a la buena racha que llevábamos y, pese a los últimos cuatro partidos, tenemos posibilidades de ganar".


El mediapunta también habló sobre el rival: 

"El rival llega necesitando los tres puntos. Vienen de una mala racha, por lo que será un partido difícil. Ellos están luchando por salir del descenso. El equipo está mentalizado para la recta final de esta temporada, estamos trabajando muy bien. Hay que ganar a Las Palmas, cosechar una buena racha y acercarnos al playoff".

Álvaro también dio su opinión sobre el partido: 

"El equipo está mentalizado. Este domingo jugamos en casa y eso es mucho mejor para nosotros, tanto por el terreno de juego como por la afición, que nos ayuda mucho". 

"Queremos ganar y olvidar los cuatro últimos encuentros. Cada partido tiene que ser una final y tenemos que conseguir los tres puntos en todos. Hay que meterse en los puestos de ascenso, a ser posible en primera posición. A la afición le diría que estamos dando todo lo que podemos y que vamos a luchar para subir de categoría".


Carmen García Tena.   @ModegaardRM

No hay comentarios:

Publicar un comentario