sábado, 28 de marzo de 2015

1x1 Juvenil A - Unión Deportiva Sur

Valoramos a continuación la actuación de los jugadores del Juvenil A de Luis Miguel Ramis tras conseguir la séptima victoria consecutiva frente a la Unión Deportiva Sur:























Oliveros: Muy seguro el cancerbero catalán del Juvenil A que ha tenido muy buenas intervenciones en las contras visitantes.

Tejero: El lateral derecho sigue tal y como nos tiene acostumbrados con sus desbordes en banda derecha y centros al área.

Kuscevic: El central bosnio estuvo muy seguro en líneas defensivas sumándose en alguna ocasión al ataque.

Javi Sánchez: Sublime el partido del central sin ningún apuro en tareas defensivas, se sumó bastante a rematar varios centros, Su mejor oportunidad de gol la estrelló al larguero. 

Quezada: Suyo fue algún centro muy peligroso en el área vallisoletana, puso en jaque la zaga rival.

Sergio Molina: Como nos tiene habituados, el cerebro del Juvenil manejando los tiempos, moviendo con pausa el balón, en la segunda parte ejerció de improvisado central ante la salida del terreno de juego de Kuscevic.

Fran Montávez: Hizo el trabajo en la contención en el medio campo junto con Sergio Molina, sin problemas para el hoy titular mediocentro.

Garci: Muy buen partido del interior derecho del Juvenil, poniendo en más de un aprieto a la defensa pucelana con centros al área, llegando a línea de fondo para dar pases atrás a la delantera madridista.

Lazo: En la primera parte no se le vio mucho ante la buena colocación de la defensa visitante aunque llegó a poner a Alberto Benito en un chut seco desde fuera del área. En la segunda parte los balones pasaron mucho por su posición, poniendo centros al área.

Babunski: Muy participativo en ataque, tuvo en sus pies alguna ocasión de gol pero se topó con el buen hacer del portero rival.

Borja Mayoral: Ha profanado la redes del Unión Deportiva Sur en el gol del partido. 30 goles lleva el delantero parleño en 27 partidos. Dio alguna asistencia de pelígro pero sin la fortuna del tanto.

Cambios:

Gonzalo Merchán: Revolucionó el partido con su repertorio de jugadas, suya fue la asistencia del gol a Borja Mayoral en el primer minuto de la segunda parte. Rozó en más de una ocasión el segundo gol del partido.

Reguilon: Muy bien al cruce y en el corte en los ataques visitantes. Como siempre seguro en tareas defensivas.

Fran Pérez: Un partido más probó el disparo lejano cercano a la divisoria de los dos campos, rozó la portería visitante. Se le vio activo en los pocos minutos que dispuso.

Mario Rodríguez: Buenos minutos del interior yéndose de su par en la banda derecha.

@IC1_23RMCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario