sábado, 28 de marzo de 2015

RM Juvenil A 1-0 UD Sur: 3 puntos para seguir luchando

El primer equipo juvenil del Real Madrid ha vencido por la mínima en su feudo a la Unión Deportiva Sur para lograr su séptima victoria consecutiva y continuar la persecución al líder, el Rayo Vallecano.
Con 69 puntos a falta de 2 jornadas, sigue a 2 puntos del equipo madrileño.






















El encuentro en el Campo 7 de Valdebebas comenzaba con un minuto de silencio por los 150 fallecidos en el accidente aéreo en los Alpes, y el once de Ramis contaba con algunos cambios.

Ambos equipos salían con un pensamiento claro al terreno de juego, el de no arriesgar en defensa y pelear los balones con una presión intensa.

Avisaba ya desde el primer minuto el killer de La Fábrica, Borja Mayoral, con una chilena que fue alta.
Más tarde, disparos de Babunski, Molina y sobre todo, de Mayoral avisaban al guardameta Alberto Benito que no iba a tener una tarde fácil.

Así, mientras que el equipo madridista controlaba el ritmo del partido y llegaba a tres cuartos de campo, los vallisoletanos trataban de jugar a la contra, y de hecho el UD Sur tuvo varias ocasiones muy peligrosas de esa manera, resueltas a la perfección por David Oliveros.

El Juvenil llegaba fácilmente al área contraria, pero faltaba algo de chispa en la última jugada, y además el equipo pucelano estaba perfectamente cerrado atrás; los disparos de Quezada y Lazo tampoco encontraron portería.

Se llegaba al descanso con empate sin goles en el marcador pero con un Real Madrid que había dominado el juego, aunque faltaba precisión. Borja Mayoral fue sin duda el más participativo en tareas ofensivas.


Precisamente el delantero parleño conseguía adelantar a su equipo con una magnífica jugada iniciada por el recién entrado Merchán, pase de la muerte de Garci y remataba a placer Borja.
Era su trigésimo gol en División de Honor esta campaña, una verdadera cifra goleadora.

Había entrado en el descanso además Reguilon, que se dejó notar en banda izquierda toda la segunda parte.

Toda la segunda mitad fue un monólogo del Juvenil A, sin parar de elaborar juego a base de pizarra, y con numerosas ocasiones tanto de los delanteros como incluso de los defensas, sino que le pregunten a Javi Sánchez, central que no paró de subir recordando a Sergio Ramos.


Multitud de ocasiones de gol, algunas muy claras sobre todo con las maravillosas combinaciones entre Mayoral, Merchán, Lazo o Reguilon; pero la falta de precisión y un acertado Alberto Benito hicieron que el gol de Borja Mayoral fuera el decisivo hoy.

Así, el equipo madridista completó un partido sólido, con otros 3 puntos para seguir aspirando a ganar la División de Honor, cosa todavía posible a falta de 2 partidos por disputarse.

@Edu_Ortiz_Outon

No hay comentarios:

Publicar un comentario