domingo, 29 de marzo de 2015

Declaraciones previas Real Madrid - Movistar Estudiantes

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, prevé un partido difícil mañana ante el Movistar Estudiantes "porque un derbi siempre es complicado" y por el hecho de que su equipo tendrá menos de 48 horas para recuperarse tras un partido "muy duro" como el disputado este viernes ante el Maccabi en la Euroliga.

"Tenemos que recuperarnos bien físicamente y saber que Movistar Estudiantes es un equipo con mucha capacidad de anotación, con buenos tiradores. Por esa razón tendremos que estar muy centrados defensivamente desde el principio para poder imponer nuestro ritmo de juego", ha opinado en unas declaraciones facilitadas por el club blanco a la agencia EFE.

A su juicio, ante los estudiantiles los partidos son siempre "difíciles", aunque su equipo deberá ganar si no quiere perder la estela del líder de la competición, el Unicaja de Málaga, que le aventaja en un triunfo en la clasificación de la Liga Endesa.

Laso, más allá del cansancio y de los pequeños golpes tiene a todos sus jugadores a su disposición y ha dado de alta a Gustavo Ayón y de baja a Salah Mejri, que cada vez cuenta menos en los planes del técnico vitoriano.

Aurélien Salas
@aurelio_salas
vía lavanguardia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario