domingo, 29 de marzo de 2015

Posible Quínteto Real Madrid- Movistar Estudiantes

CONVOCATORIA
Bases: Sergio Rodríguez, Llull y Campazzo.
Escoltas: Carroll.
Aleros: Rudy Fernández, Maciulis y Rivers.
Ala-pívots: Reyes, Ayón y Nocioni.
Pívots: Bourousis y Slaughter.


Llull: Hoy el "Aeroplano de Mahón" tiene que hacerse grande, enfrente el Movistar Estudiantes, el derbi, en los grandes partidos Llull se crece.

Rudy: El mallorquín desarrolló un buen partido el viernes ante el Maccabi con unas acciones de cara a la galería como el triple desde 9 metros para finalizar el primer cuarto. Dará muchos quebraderos de cabeza a su marcador colegial.

Rivers: El siempre discutido Rivers desarrollará un papel importante en la defensa ante los tiros desde el exterior de Movistar Estudiantes.

Reyes: Partido especial para el capitán, Felipón vuelve a enfrentarse al equipo que le dio la oportunidad de ser profesional, dejando aparte los sentimentalismos, el gran capitán volverá a cargar de faltas personales en el poste bajo, Gran partido que se le presenta al gran Felipe Reyes.

Ayón: Tras el partidazo que hizo el viernes en Euroliga, se ganó el cariño del respetable del Barclaycard Center. Será una pieza clave en defensa y en ataque en la zona con su enorme agresividad para coger rebotes, hacer tapones.



@IC1_23RMCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario