jueves, 19 de marzo de 2015

Idilio de Cristiano con el Camp Nou

Muchos os acordareís de la etapa de Cristiano en el Manchester United, el portugués era incapaz de meter un solo gol al FC Barcelona, ni en Old Trafford ni en el Camp Nou, hasta el punto de fallar un penalti en el estadio barcelonista, pero todo eso es cosa del pasado, desde que fichara por el Real Madrid, el astro luso tiene una buena relación con el Camp Nou.


El idilio con el estadio culé empezó a fraguarse en la temporada 2011-2012 en la vuelta de la Supercopa de España, el Real Madrid y Barcelona empataban a 2 goles en el Santiago Bernabéu, en la vuelta de la eliminatoria el delantero blanco, anotaría el empate del partido tras el gol inaugural de Iniesta. No sería la única vez que vería puesta en la mencionada temporada, también en la vuelta de una eliminatoria, en esta ocasión de los cuartos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid llegaba al feudo blaugrana con el resultado adverso de 1-2 cosechado en Madrid, el conjunto de Mourinho no pudo eliminar al Barcelona logrando un empate a 2, Cristiano Ronaldo impondría de nuevo su ley y vio portería anotando el primer gol merengue. Pero el gol más importante supuso la sentencia de la liga en la jornada 35 cuando el jugador de Madeira logró el 1-2 definitivo llevando al Real Madrid al título de liga.

Volvería el conjunto madridista a volverse las caras con el Barcelona en una nueva edición de la Supercopa de España, en esta ocasión ambos equipos se enfrentaron el partido de ida en Barcelona, el 7 blanco inauguraba el marcador con un remate de cabeza a la salida de un saque de esquina. Pronto culés y merengues volverían a cruzarse las caras en el campeonato nacional de liga, cosechando un empate a 2, Ronaldo anotaría los 2 goles de la escuadra merengue. En el mes de febrero tendría de nuevo un enfrentamiento en Copa del Rey, la antesala de una nueva final era la causa del enfrentamiento, con resultado de empate a 1 en la capital de España, se llegaba con aparente ventaja para los azulgranas para afrontar el partido en su estadio. No fue así, el Real Madrid endosaba un 1-3, con nuevo doblete de la estrella madridista.


8 goles de Cristiano en las 9 visitas que el portugués ha jugado en el Camp Nou, ahora que se habla y mucho de su estado de forma del delantero del Real Madrid y contando los días para un nuevo clásico, todos los madridistas deseamos llevarnos los 3 puntos del Camp Nou y con goles de Cristiano.

@IC1_23RMCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario