viernes, 27 de marzo de 2015

Jesé Rodríguez, de salvador de partidos a calienta banquillos

En el momento en el que se encuentra Jesé es bastante malo. Esta temporada apenas ha disputado partidos y cuando lo hacía era para jugar diez o veinte minutos, en los que no le daba tiempo a crear ocasiones.


Hay que recordar que este jugador salvó al Madrid en numerosas ocasiones de irse en los partidos sin sumar puntos. Pero después de la lesión que sufrió ante el Shalke 04 le ha hecho que ya no vuelva a ser el mismo.


En la temporada 2013-2014 jugó 18 partidos en total, partiendo de titular en 4 de ellos. Fue autor de 8 goles, 4 de ellos saliendo como suplente.
En defensa dio un total de 299 pases, siendo 233 de ellos buenos.
En ataque fue autor de 21 remates totales y dando 11 asistencias en las que 6 de ellas acabaron en gol.
Fue autor de goles tan importantes como el que consiguió frente al Valencia, en el que en los últimos minutos del partido puso el empate en el marcador. El partido finalizaría 2-3.


Todo iba bien en el equipo hasta que se lesiono y el equipo notó mucho su ausencia, ya que faltaba un jugador importante tanto en defensa como en ataque.
Fue autor también de goles frente a equipos grandes como el 2-1 que marcó en el Camp Nou saliendo solo 15 minutos y el 3-0 frente al Atlético de Madrid en la Copa del Rey.


Esta temporada volvería a los terrenos del juego el 2 de diciembre en la Copa del Rey en la que marcaría en su regreso un gol que se sumaría a la goleada que consiguió el Madrid frente al Cornella.
Pero a partir de ese momento su presencia en el campo sería nula disputando solo 399 minutos y sin lograr tanto ningún gol como ninguna asistencia. Solo ha conseguido hacer tres remates a portería. Recuperó 16 balones y perdió 38.
Por lo que vemos esta temporada no tiene la confianza de Ancelotti que tenía el año pasado, llegando a jugar tan solo 25 segundos frente al Elche tras estar 40 minutos calentando lo que provocó el enfado de este.
También tuvo un incidente frente a dos aficionados en la salida de Valdebebas tras la derrota frente al FC Barcelona, en la que estos le increparon su mala actuación y en la que el altercado no paso a más gracias a que Ramos salió en defensa de su compañero.



Esperemos que su situación cambie en los próximos partidos, porque sino Jesé tendrá que buscarse una salida en la que dispute minutos para que después vuelva con mucha confianza.


Iris María González Serrano @irisladelmadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario