domingo, 1 de marzo de 2015

Juvenil A 4 - 1 Atlético de Madrid: derbi de color blanco

El juvenil de división de honor encarriló su partido en 30 minutos con 3 goles, con un juego espectacular que ahogó el planteamiento rojiblanco.




Nada más comenzar el partido, el conjunto de Ramís se vio superior al Atlético de Madrid en el centro del campo. Comenzaba el conjunto blanco a crear peligro pero sin materializar ocasiones de gol. Hasta que en el minuto 9 un centro muy bueno de Álvaro Tejero era cabeceado de forma espectacular por Dorian Babunski en el área colchonera, impidiendo al portero estirarse quedándose en forma de estatua.

El derbi solo tuvo un color, y el color fue del equipo de Ramís, blanco. Tan solo tuvimos que esperar cuatro minutos para poder ver el segundo gol. Penalti a favor de los blancos, siendo Borja Mayoral el encargado de mandarla al fondo de la portería y hacer su gol numero 25 en liga.
Justo antes de la media hora de partido llegaría el tercero, centro desde izquierda de Benjamin, para sentenciar Lazo con frialdad ante Carlos. Llegó entonces el descanso con 3-0 en el marcador.


Tras el comienzo de la segunda parte, los de Ramís intentaron anotar algún gol más, pero se encontraron con la expulsión de Tejero por doble amarilla. Llegó entonces el momento para el Atlético para acortar distancias marcando el 3-1 por mediación de Prieto.
Pero en el minuto 45 llegaría el cuarto, uno de los mejores goles de la temporada. Fran Pérez desde 60 metros golpeó de manera sublime para marcar el 4-1 y dejar el partido prácticamente cerrado. 



Sara González Rodríguez, @SaraGRodriguez1

No hay comentarios:

Publicar un comentario